Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus Ya Son una Realidad

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus Ya Son una Realidad

Han sido muchos meses de espera y muchos los rumores en los que hemos visto todo tipo de especulaciones sobre como podría ser el nuevo smartphone de Apple, pero hoy día 7 de septiembre del 2016 el iPhone 7 ya es una realidad. Tim Cook, tal y como ya es habitual en este tipo de ocasiones, ha sido el encargado de mostrar al mundo por primera vez el nuevo buque insignia de la compañía.

Tal y como hemos comentado, el nuevo iPhone 7 ha sido el centro de cientos de rumores y filtraciones durante meses en los que, una vez más, se han podido conocer casi todas sus características - incluido su diseño -. Aunque es cierto que son muchos los usuarios que hubieran deseado que Apple renovara el aspecto del terminal, los chicos de Tim Cook han optado por mantener el mismo diseño que ya hemos visto en los anteriores iPhone 6 y 6s.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los mejores iPhone creados hasta la fecha

En este sentido, rompiendo una lanza en favor de Apple, tengo que decir que al tener un diseño que ha estado funcionando muy bien en el mercado y con el que los usuarios han estado muy contentos, creo que han tomado una buena decisión al no renovar completamente el aspecto del dispositivo. Y digo completamente porque si que podemos encontrar ciertos cambios estéticos en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus como la eliminación de las bandas de antena de la parte posterior, la doble cámara - en el caso del iPhone 7 Plus -, la desaparición del conector mini jack para auriculares y la inclusión de unos altavoces estéreo para tener un sonido realmente espectacular.

Estas son las características principales de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus:

iPhone 7iPhone 7 Plus
Dimensiones138.3 x 67.1 x 7.1 mm158.2 x 77.9 x 7.3 mm
Peso138gr188gr
PantallaRetina HD 4.7" (750x1334 pixels)Retina HD 5.5" (1080x1920 pixels)
Densidad de píxeles326ppp401ppp
ProcesadorApple A10 Fusion Quad-CoreApple A10 Fusion Quad-Core
RAM2GB2GB
Sistema operativoiOS 10iOS 10
Almacenamiento32/128GB/256GB32/128/256GB
CámarasPrincipal de 12 MP, f/1.8, 29mm, phase detection autofocus, quad-LED (dual tone) y grabación de video en 4K a 30fps :: Secundaria de 7 MP, f/2.2 y grabación en Full HDPrincipales de 12 MP, f/1.8, 29mm, phase detection autofocus, zoom optico x2 y digital x10, quad-LED (dual tone) y grabación de vídeo en 4K a 30fps :: Secundaria de 7 MP, f/2.2 y grabación en Full HD
Batería1960mAh2900mAh
OtrosSensor de huellas, resistencia al agua y al polvo IP67, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y compásSensor de huellas, resistencia al agua y al polvo IP67, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y compás
Precio de salidaDesde 769eurosDesde 909 euros

apple-iphone-7-presentacion-3

En cuanto a los colores disponibles, en esta ocasión los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre los ya clásicos gris espacial, dorado, oro rosa, plata y un nuevo color negro brillante que llega para ampliar la variedad de colores disponibles. Personalmente creo que fabricar dispositivos en más colores es un acierto, sea cual sea el la compañía, ya que de este modo todos tenemos más donde escoger.

Por otro lado queda confirmada la desaparición del conector mini jack de audio que se sustituye por el conector lightning que todos conocemos en el que podemos usar un adaptador para hacer uso de unos auriculares con cable. Por supuesto, también podremos oír música con los nuevos auriculares AirPods que han sido presentados por los chicos de Tim Cook.

Para aquellos que estén pensando en hacerse con uno de los nuevos iPhone 7 de Apple, tienen que saber que su reserva se abrirá el próximo día 9 de septiembre y que su salida a la venta en los primeros países se producirá el próximo 16 de septiembre.

De momento, al menos sobre el papel, parece que el rendimiento de los nuevos smartphone de los chicos de Tim Cook será realmente espectacular gracias a su nuevo procesador Apple A10 Fusion que unido al nuevo y flamante iOS 10, que estará disponible para su descarga de manera oficial el próximo día 13, harán que el nuevo buque insignia de Apple vuele.

¿Qué te parecen los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus? ¿Esperabas algo distinto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!