Estos Son Los Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Estos Son Los Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Compartir

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus han sido presentaos de manera oficial y ya son una realidad. El nuevo smartphone de la compañía de la manzana mordida ha llegado entre vítores y aplausos para dejar clara una cosa: Apple sigue presente y piensa luchar por tener el mejor dispositivo móvil del mercado. Sin embargo, sus precios siguen alejados de la mayoría del público.

Aunque el nuevo dispositivo móvil de Apple llega con un diseño prácticamente idéntico al de su generación anterior, lo cierto es que la verdadera “magia” de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus está en su interior. Con un nuevo y más potente procesador A10 Fusion Quad-Core y 2GB de RAM nos encontramos ante el mejor iPhone de la historia y podríamos estar ante el smartphone más potente creado hasta la fecha.

Estos son los precios oficiales de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Pero tener un dispositivo de estas características – y con la manzana mordida en la parte posterior – tiene un precio y aquellos que hayan seguido la trayectoria de la compañía lo saben. Del mismo modo que hemos podido conocer las características más importantes de ambos modelos durante su presentación, también han sido anunciados los precios oficiales para cada uno dude los modelos.

iPhone 7 iPhone 7 Plus
32GB de almacenamiento 769 euros 909 euros
128GB de almacenamiento 879 euros 1019 euros
256GB de almacenamiento 989 euros 1129 euros

apple-iphone-7-presentacion

Es cierto que no es un precio asequible para todos los bolsillos, pero tratándose de un tope de gama podríamos decir que están dentro del rango de precios que podíamos esperar. Y es que si nos fijamos un poco en los dispositivos tope de gama de la competencia, el nuevo Samsung Galaxy Note7 tiene un precio base de 859 euros, mientras que el Galaxy S7 Edge tiene un precio de 819 euros.

iPhone capacidades disponibles

Sea como sea, si estás pensando en hacerte con uno de los nuevos terminales de Apple durante las próximas semanas – cuando sea puesto a la venta de manera oficial -, tendrás que ir preparando la cartera y pensando de donde puedes recortar algunos gastos porque no será barato. Pero esto es algo a lo que ya están acostumbrados todos aquellos usuarios que buscan tener el último smartphone de la manzana mordida.

¿Bajarán de precio los iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Por supuesto, con toda nueva llegada al mercado de un modelo superior, Apple siempre acostumbra a hacer una pequeña rebaja de sus terminales de anterior hornada. Por tanto, los anteriores iPhone 6s y 6s Plus ven reducido su precio y eliminan su capacidad base de 16GB, pasando a apostar únicamente por modelos de 32 y 128GB. El iPhone SE no ha variado ni un ápice sus precios:

iPhone 6s iPhone 6s Plus
32GB de almacenamiento 659 euros 769 euros
128GB de almacenamiento 769 euros 879 euros

¿Te parecen excesivos los precios de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus o crees que están en consonancia con los demás dispositivos de estas características?