Apple Watch Series 2 Presentado, estas son sus Novedades

Apple Watch Series 2 Presentado, estas son sus Novedades

Apple ha querido satisfacer la petición de los millones de usuarios que pedían a gritos la llegada de una nueva versión de su reloj inteligente: el Watch. De este modo, tras algo más de un año desde la salida de su primera versión, los chicos de Tim Cook han querido presentar al mundo el nuevo Apple Watch Series 2.

El nuevo reloj inteligente de la compañía no llegará solo, ya que traerá de serie el nuevo sistema operativo watchOS 3 que ya fue presentado durante la pasada edición de la WWDC. El nuevo Watch Series 2 llega mucho más enfocado a los deportistas y es mucho más funcional que la primera generación.

Lo más destacado del nuevo wearable de la compañía es su resistencia al agua - y no hablamos solo de salpicaduras - y la inclusión de GPS en su hardware. En cuanto a su grado de inmersión, solo hay que decir que el nuevo Watch Series 2 está pensado para que los nadadores puedan contar con él cuando estén entrenando o compitiendo y así lo mostraron durante la presentación.

Apple Watch Series 2, lo importante está dentro

En cuanto al diseño, hemos podido ver que el nuevo reloj inteligente de Apple mantiene el mismo que el de su antecesor y los tamaños siguen siendo 38 y 42 milímetros. Los colores disponibles para la versión de aluminio serán el dorado, oro rosa, plata o gris, mientras que la versión de acero contará con el plateado y el negro como colores. En el caso del Apple Watch Edition de esta serie 2, vemos que el material utilizado es la cerámica.

Te puede interesar: Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus Ya Son una Realidad

Watch Series 2 corona

En cuanto a la pantalla, el nuevo Apple Watch Series 2 sigue contando con la tecnología AMOLED, en esta ocasión tendremos una pantalla mucho más brillante gracias a sus 1.000 nits. Esto es perfecto para poder ver la pantalla del wearable en cualquier parte sin que la luz ambiental sea un problema.

El nuevo Apple Watch Series 2 incorpora el nuevo chip S2 Dual-Core que según el fabricante es un 50% más rápido y también incorpora GPS, al contrario que el primer modelo. Esto hace que el wearable de Apple sea mucho más funcional que el modelo original.

Apple estrecha lazos entre Nike y su Apple Watch

Trevor Edwards, presidente de Nike, tuvo su momento de protagonismo durante la keynote cuando subía al escenario para anunciar la edición especial del nuevo reloj de Apple: el Apple Watch Nike+. De este modo, los chicos de Tim Cook muestran su intención de llamar la atención de los deportistas con el Watch Series 2.

Watch Nike+

El nuevo Apple Watch Series 2 se podrá reservar desde el próximo día 9 de septiembre y estará disponible a partir del día 16 de septiembre en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, suiza, Taiwán, the Reino Unido y Estados Unidos.

El nuevo Apple Watch Series 2 arrancará a partir de 439 euros, manteniendo el mismo precio para la edición especial Nike+, y rebajando el modelo anterior a 339 euros. ¿Qué te parece el nuevo Apple Watch Series 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!