La Cámara Revolucionaria del iPhone 7 y iPhone 7 Plus al Detalle

La Cámara Revolucionaria del iPhone 7 y iPhone 7 Plus al Detalle

Compartir

¡Por fin son una realidad! Ya conocemos todos los detalles sobre iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los nuevos buques insignia de la compañía de la manzana, y algunas características son de lo más interesantes. La cámara de fotos era una de las cosas de las que más se hablaba en los rumores y finalmente no ha decepcionado, tanto el iPhone 7 como el 7 Plus cuentan con una cámara revolucionaria.

Minutos antes de que Apple presentara sus nuevos dispositivos todo parecía estar filtrado, el módulo dual de la cámara del iPhone 7, las novedades en el flash LED… Pero eso no impidió que todo el mundo quedara sorprendido ante las novedades introducidas en la cámara de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

iphone-7-plus-camara-2

Una revolución en la fotografía para smartphones

El nuevo sensor de la cámara del iPhone 7 cuenta con una apertura de f/1.8, lo que permite que entre un 50% más de luz para conseguir imágenes más nítidas y con mejor calidad en condiciones de poca luz. Además también cuenta con OIS, estabilizados óptico de imagen, para conseguir mejores resultados.

La cámara principal del iPhone 7 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, la misma resolución que la generación anterior. Sin embargo, el sensor y la óptica sí que han cambiado y ahora cuenta con OIS, una característica que por primera vez llega al modelo de 4,7 pulgadas. Su lente está recubierta por un cristal de zafiro, lo que le da una dureza extrema a arañazos y roturas.

iphone-7-plus-camara-3

La cámara de los iPhone 7 cuenta con una lente de seis elementos ópticos, lo que permite conseguir una mejor calidad de imagen, mucho más nítida. Por otro lado, Apple presentó el nuevo flash Quad-LED True Tone, gracias al cual se ilumina un 50% mejor y ajusta la temperatura de color de la ubicación.

Además, el iPhone 7 cuenta con un nuevo sensor de parpadeo que permite que el teléfono ajuste automáticamente la velocidad de obturación para evitar el parpadeo de las luces de interior. Otra cosa que no podemos pasar por alto es la cámara de doble lente del iPhone 7 Plus.

Grabación de vídeo de alto nivel

Además de las nuevas funciones de toma de instantáneas, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con la posibilidad de grabación de vídeo en resolución 4K a 30FPS, 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS, lo cual nos deja unas cámaras similares a la anterior generación, en cuanto a vídeo, con la mejoría del zoom óptimo x2 que incorpora la del iPhone 7 Plus únicamente.

iphone-7-plus-camara-4

La segunda cámara incorporada en el iPhone 7 Plus es un teleobjetivo con una apertura de f/2.8 y una distancia focal de 56mm. Con un simple toque podrás cambiar de una cámara a otra y después acercar o alejar la imagen con el zoom digital como siempre.

La cámara del iPhone 7 cuenta con una pieza de silicio que hace que todo esto sea posible, un procesador ISP un 60% más rápido y un 30% más eficiente. Este procesador establece automáticamente la exposición, enfoque, balance de blancos, color, asignación de tonos, reducción de ruido y la combinación de múltiples imágenes (en caso de que sea necesario), entre otras cosas.

iphone-7-plus-camara-5

Y por si fuera poco, Apple dejó a todo el mundo con la boca abierta al anunciar que la cámara del iPhone 7 es capaz de realizar capturas en RAW. Y no se han olvidado de la cámara frontal, la cual tiene un sensor de 7 megapíxeles y ahora realiza fotos aún más nítidas y con mejor calidad.

Vía | PhoneArena