Los 3 Mejores Auriculares Inalámbricos para iPhone 7 por Menos de 20...

Los 3 Mejores Auriculares Inalámbricos para iPhone 7 por Menos de 20 Euros

Compartir

Tal y como se venía hablando desde hace varios meses, Apple ha decidido eliminar por completo el conector Jack de 3,5 mm para los auriculares, dando paso a una nueva era. Por otro lado, aprovechó la keynote de ayer para presentar unos nuevos auriculares llamados AirPods, los cuales son inalámbricos y tienen un precio de 159$.

Lo cierto es que cada vez son más los usuarios que se deciden a utilizar auriculares inalámbricos, ya que es mucho más cómodo porque no tienen cables. Sin embargo, el precio de los AirPods puede parecer algo elevado para más de uno.

Por eso, hoy en iPadizate te traemos una pequeña recopilación con tres de los mejores auriculares que puedes encontrar en el mercado actualmente. Y lo mejor de todo es que no sólo ofrecen una gran calidad de sonido, todos cuestan menos de 20€, ¿qué más se puede pedir?

Auriculares inalámbricos para iPhone 7 y 7 Plus

SoundPEATS Qy7

Auriculares inalámbricos estéreos que cuentan con Bluetooth 4.0 para conectarlos a cualquier dispositivo móvil compatible, entre ellos los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Además cuenta con un pequeño cable que conecta ambos auriculares y que queda por la parte de atrás de la cabeza, así como una especie de sujeción para la oreja, un factor que aporta mayor comodidad y seguridad.

Auriculares inalámbricos

Comprar | Amazon

VicTsing

Este otro modelo también cuenta con un pequeño cable que va situado por la parte de la nuca y los auriculares tienen una especie de pestaña que se coloca alrededor de la oreja para que no se caigan en ningún momento. Esto hace que sean perfectos para deportistas, ya que resulta muy incómodo estar haciendo ejercicio y que los auriculares se caigan cada dos por tres.

Auriculares inalámbricos

Comprar | Amazon

SoundPEATS Auriculares deportivos

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos estre otro modelo de auriculares inalámbricos de la marca SoundPEATS. Estos auriculares cuentan con conexión Bluetooth 4.1 y a diferencia de los primeros, la sujección de la oreja va por fuera como los de VicTsing.

Auriculares inalámbricos

Comprar | Amazon

¿Qué te parecen estos auriculares inalámbricos? ¿Te comprarías alguno de ellos para el iPhone 7 o 7 Plus?