Lo que Apple no te contó en la Keynote del iPhone 7

Lo que Apple no te contó en la Keynote del iPhone 7

Compartir

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son espectaculares, nos han encantado, sobre todo el modelo Jet Black…

Apple y sus ejecutivos se esmeraron en presentar los nuevos smartphones con todo lujo de detalles, sin embargo, se les “olvidó” mencionar ciertas cosas…

iphone 7

He aquí los 7 detalles que a Apple se le escaparon en la Keynote del iPhone 7.

1. Almacenamiento del modelo Jet Black

El iPhone 7 Jet Black sólo está disponible en dos modelos de capacidad de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. Sí, almacenamiento más que suficiente, pero… tendrás que pagar una buena cantidad de dinero por ellos.

2. El Jet Black tiene un acabado muy frágil

Otra de las cosas que a Apple se le olvidó mencionar es que los modelos iPhone 7 Jet Black y iPhone 7 Plus Jet Black se arañan con suma facilidad, ya que se trata de un simple acabado, no Gorilla Glass.

3. El iPhone 7 es más ligero

¡Por fin algo bueno! Y es que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son un poco más ligeros que sus predecesores, con sus 138 y 188 gramos respectivamente.

4. ¿Menos duración de la batería?

En la Keynote se dijo que el iPhone 7 tenía un par de horas más de batería que el iPhone 6s, sin embargo, en la página web oficial de la compañía se especifica que el iPhone 7 Plus tiene 3 horas menos de batería en 3G.

5. AirPods y su resistencia al agua

Los nuevos AirPods, que se venderán por separado por 179 €, no son resistencia al agua. Pero a Apple se le olvidó mencionarlo. ¡Oops!

6. Chip A10 Fusion

Apple introdujo la nomenclatura “Fusion” por vez primera con el nuevo procesador A10 del iPhone 7, cuyo rendimiento es el doble de veloz que el procesador del iPhone 6. Pero no quisieron mencionar si finalmente fue fabricado por TSMC, o si Samsung sigue colaborando como proveedora.

7. Coste del Apple Watch de cerámica

La compañía mostró un Apple Watch Series 2 de cerámica, con una carcasa súper resistente. Pero no anunció su precio. ¿Costará 1.300 €?

Para finalizar, de todas formas, la mayoría de detalles son de menor importancia. Apple es Apple y se lo perdonamos, salvo alguna que otra excepción es probable que hayan olvidado mencionar estas cosas entre tanta especificación técnica. ¡No es fácil presentar una Keynote! 😉

Vía | Applesencia