EarPods Lightning: Apple recomienda el Lightning Dock para cargar el iPhone 7

EarPods Lightning: Apple recomienda el Lightning Dock para cargar el iPhone 7

Compartir

Apple presentó los nuevos AirPods Bluetooth para iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante su Keynote. Sin embargo, la compañía presentó también unos EarPods Lightning y un adaptador para auriculares de terceros.

Los nuevos AirPods inalámbricos se venden por separado, y cuestan 179 €, así que… ¿Cómo puede un usuario cargar el iPhone 7 mientras escucha música con los EarPods Lightning? La respuesta de Apple: con el Lightning Dock.

earpods (3)

El Lightning Dock de Apple tiene un precio de entre 39 $ y 49 $ e incorpora un jack de 3,5 milímetros en su estructura.

Esta parece ser la única solución, desde iPadizate esperábamos que si Apple lanzaba unos EarPods Lightning o un adaptador Lightning para EarPods también se aventurarían con la carga inalámbrica, pero su presentación nos descolocó completamente.

earpods (1)

No solamente lanzaron unos AirPods con un diseño espectacular, sino que además lanzaron dos nuevos accesorios incluidos en la caja del iPhone 7: un adaptador para auriculares y unos EarPods Lightning.

¿Pero no es demasiado incómodo para los usuarios tener que dejar el iPhone 7 en un dock de carga mientras escuchan música en sus EarPods Lightning? Es demasiado. Cuando Apple hace las cosas bien somos los primeros en decirlo, pero cuando las hace mal… hay que reconocerlo.

earpods (2)

Lo único que se me ocurre que haya pasado en la compañía de Cupertino es que sus altos cargos deseen que los consumidores opten por comprar los nuevos (y fantásticos por otra parte) AirPods con Bluetooth para poder cargar el iPhone 7 de una forma normal y corriente cuando quede poca batería. ¿Qué opináis vosotros/as chicos/as? ¿Ha sido un error? ¿Creéis que Apple tenía previsto implementar la carga inalámbrica cuando idearon sus EarPods Lightning?