La Batería de los AirPods dura 3 Horas con una Carga de...

La Batería de los AirPods dura 3 Horas con una Carga de 15 Minutos

Compartir

Recientemente, Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y junto a sus nuevos buques insignia la compañía también introdujo unos EarPods Lightning y unos AirPods inalámbricos con Bluetooth.

En la Keynote de Apple se mencionó que los nuevos AirPods para iPhone 7 tenían una batería con una duración de 5 horas. Pero ahora sabemos que con una simple carga de 15 minutos su batería puede llegar a durar hasta 3 horas mientras escuchamos música.

AirPods

Los AirPods de Apple se venderán por separado y costarán 179 € en la Apple Store.

Es importante añadir que los AirPods para el iPhone 7 y para el iPhone 7 tendrán una menor autonomía si empleamos el micrófono. Es decir, si reproducimos audio, una carga de 15 minutos durará hasta 3 horas. Pero si reproducimos audio y utilizamos el micrófono el tiempo se reduce 1 hora.

Así pues, si estás escuchando tus canciones preferidas de Apple Music con tus nuevos AirPods y se te acaba la batería, no te preocupes, con una rápida carga de 15 minutos tendrás 3 horas más.

AirPods

Según las especificaciones oficiales de Apple:

  • AirPods con Dock de carga: 24 horas de reproducción y 11 horas hablando
  • AirPods (una sola carga): 5 horas de reproducción y 2 horas hablando
  • AirPods con 15 minutos de carga: 3 horas de reproducción y 1 hora y media hablando

La tecnología detrás de los nuevos AirPods Bluetooth para iPhone 7 y iPhone 7 Plus es fascinante, sin embargo, muchos usuarios han criticado a la compañía de la manzana debido a la compleja utilidad de los EarPods Lightning en relación a la carga de la batería del smartphone de forma simultánea. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Apple debió lanzar sus EarPods Lightning?

Fuente | iDB