Google Fotos 2.0 permite Editar Live Photos vía Motion Stills

    Unos meses atrás, en junio, Google lanzó una nueva aplicación llamada Motion Stills que permitía convertir las Live Photos en GIFs y vídeos.

    Esta funcionalidad está ahora disponible en Google Fotos 2.0, y se han añadido más opciones para compartir y otras mejoras interesantes.

    Motion Stills te permitirá hacer toda clase de virguerías con las Live Photos de iOS, como crear imágenes estáticas, convertirlas en vídeos cortos con efectos cinemáticos, exportarlas como GIFs y mucho más.

    Motion Stills

    Google trae nuevas funciones de edición para Live Photos

    Las funciones llegan de la mano de Google Research y utilizan algoritmos de estabilización avanzada que no requieren conexión a Internet. Integrar estas funciones en Google Photos tiene mucho sentido y abre todo un mundo de posibilidades a los usuarios que no deseen utilizar la aplicación Fotos de Apple.

    Adicionalmente, las fotos en los álbumes ahora se pueden organizar cronológicamente o por las más recientes. Además, los usuarios podrán seleccionar manualmente miniaturas para los rostros de las personas que aparezcan en la fotografía.

    google-photos

    Para finalizar, la versión 2 de Google Fotos también proporciona un método más fácil para compartir vídeos directamente a la aplicación de YouTube y varias mejoras de estabilidad en su sistema interno.

    Descargar Google Fotos

    Descargar Motion Stills