Cómo Forzar el Reinicio en iPhone 7 y iPhone 7 Plus con el Nuevo Botón Home

Cómo Forzar el Reinicio en iPhone 7 y iPhone 7 Plus con el Nuevo Botón Home

Aunque por fuera los nuevos iPhone 7 y 7 Plus puedan parecer muy parecidos a sus predecesores lo cierto es que hay algunos cambios sutiles que lo hacen diferente. Sin ir más lejos, una de las cosas que estrenan los iPhone 7 es el nuevo botón Home, lo que seguro ha hecho preguntarse a más de uno cómo se harán ahora algunas funciones, como por ejemplo, forzar el reinicio del dispositivo.

El nuevo botón Home del iPhone 7 y 7 Plus pasa a ser totalmente sólido, o lo que es lo mismo, desaparece el clic para ser un botón capacitivo gracias al nuevo motor Taptic Engine. No suele ser necesario de forma muy frecuente, pero en ocasiones necesitarás forzar el reinicio de tu dispositivo cuando algo no funciona como debería.

Forzar reinicio.

Así que si estás pensando en hacerte con el iPhone 7 el próximo 16 de septiembre te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te contamos cómo se realizará el forzado del reinicio. Verás que es algo de lo más sencillo.

Así se fuerza el reinicio en los iPhone 7 y 7 Plus

Con la llegada del nuevo botón Home en los iPhone 7 y 7 Plus Apple ha proporcionado una nueva combinación de teclas para forzar el reinicio del dispositivo y que no implica a este botón. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Mantén pulsada la tecla de encendido situada en el lateral derecho del dispositivo.
  • Mientras mantienes pulsada esta tecla pulsa también el botón del volumen situado en el lateral izquierdo.Forzar reinicio.
  • Mantén ambas teclas pulsadas hasta que tu iPhone 7 o 7 Plus hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple.

¡Así de sencillo! Como ves el mecanismo es el mismo, solamente se ha cambiado la pulsación del botón Home por uno de los botones de volumen durante unos pocos segundos.

Vía | PhoneArena

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!