Home 2.0 Trae Nuevas Funciones de HomeKit para iOS 10

    Como muy bien sabréis muchos de vosotros, Apple introdujo la nueva aplicación Home en iOS 10. Esta app se encarga de gestionar y administrar todos los accesorios de HomeKit desde el iPhone y/o desde el iPad.

    La app de Apple, de hecho, también incorpora un nuevo sistema para los accesorios de HomeKit en el Centro de Control de iOS 10.

    HomeKit

    No obstante, hay otra aplicación en la App Store mucho más útil y eficiente (por ahora) que la app nativa de Apple. Su nombre es Home – Smart Home Automation, y se ha actualizado con novedades muy jugosas.

    Más en iPadizate | Todo sobre la nueva aplicación Home de HomeKit para iOS 10

    La última versión de Home – Smart Home Automation mejora la interfaz de usuario de la aplicación en iOS 10 y watchOS 3 con un aspecto mucho más acorde a dichos sistemas operativos, además añade soporte para las cámeras de HomeKit IP para hacer más fácil el control de la iluminación.

    dsc_2699

    Adicionalmente, la aplicación ha incluido un rediseño en sus widgets para el Centro de Notificaciones.

    Por último, ahora se pueden realizar toda clase de acciones con los accesorios HomeKit a través de gestos táctiles sobre la pantalla del iPhone y del iPad.

    Descargar Home – Smart Home Automation

    Puedes obtener la aplicación Home – Smart Home Automation en la App Store por 6,99 €. Sí, quizás es un precio muy elevado, pero te aseguramos que es la mejor aplicación para controlar tus accesorios de HomeKit en iOS 10. Al menos, hasta que Apple introduzca novedades en su app nativa.