El iPhone 7 Bate Récords en el Benchmark AnTuTu

El iPhone 7 Bate Récords en el Benchmark AnTuTu

Compartir

¿Recuerdas el anterior Benchmark del iPhone 7 Plus hace un par de días? En aquellas pruebas el modelo Plus del smartphone next-gen de Apple demostró que su potencia era incomparable a cualquier otro smartphone.

Pues bien, hoy se ha puesto a prueba el modelo iPhone 7 en un nuevo Benchmark de AnTuTu, y los resultados siguen siendo sorprendentes…

El iPhone 7 ha logrado obtener una impresionante puntuación de 178.397 puntos, convirtiéndose de este modo en el rey de los nuevos smartphones. ¡El iPhone 7 se ha coronado!

benchmark (2)

En cuanto a la competición con los smartphones Android, el dispositivo con mejor puntuación en la base de datos de AnTuTu fue el OnePlus 3, con un resultado de 140.288 puntos. Sí, es un gran smartphone, pero sus resultados están muy por debajo del fabuloso iPhone 7 y su nuevo procesador A10 Fusion.

benchmark (1)

El chip A10 Fusion tiene un procesador quad-core con 2GB de RAM. Y, curiosamente, hace que los dispositivos Android con Snapdragon 820 SoC sean un juguete de niños comparados con la nueva joya de Apple.

Fuente | GSM Arena