iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Éstas Son Las Capacidades De Su Batería

    Los rumores sobre la capacidad de la batería del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus indicaban, o sugerían, que los smartphones de nueva generación de Apple tendrían 1.735 mAh y 2.810 mAh, respectivamente.

    Como grandes geeks y amantes de la tecnología que somos, no solamente queremos detalles… ¡Los necesitamos! La presentación del iPhone 7 desveló muchas nuevas funcionalidades y hardware, pero pocas especificaciones técnicas…

    Por suerte, nueva información sobre la capacidad de sus baterías ha salido a la luz vía Phone Arena. El iPhone 7 tiene 1.960 mAh y el iPhone 7 Plus cuenta con 2900 mAh.

    iPhone 7

    La mejora de la capacidad de la batería del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus no tendría porqué, necesariamente, implicar una mejora en la autonomía de los dispositivos. Pero afortunadamente, tal y como indicó Apple en su Keynote, la batería de los nuevos smartphones durarán 1 o 2 horas más.

    Recordemos que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tenían una capacidad de la batería de 1750 mAh y 2750 mAh. Así pues, se trata de una mínima actualización, pero marcará la diferencia.

    iphone-7-640x438

    ¿Qué opinas sobre los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus? ¿Estás pensando en comprarte uno? ¿Esperarás al iPhone 7s o al iPhone 8? ¿O prefieres comprarte un nuevo iPad? Comparte con nosotros tu valoración en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¡Gracias!