El Fiasco del Samsung Galaxy Note 7 es un Regalo para el...

El Fiasco del Samsung Galaxy Note 7 es un Regalo para el iPhone 7 Plus

Compartir

El rotundo fracaso en ventas y la polémica desatada tras las explosiones de los Galaxy Note 7 de Samsung beneficiarán a gran escala las ventas de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. ¡Bien jugado Samsung, bien jugado!

El problema con las baterías inflamables del Samsung Galaxy Note 7 proveerán un buen “empujón”, concretamente, a la comercialización del iPhone 7 Plus de Apple. La phablet de la compañía de Cupertino podría suponer un BOOM en el mercado. Nótese la sátira.

samsung-galaxy-note-7-recall-fire-explosion-3-840x560

Pero… Dejémonos de bromas. Es un problema muy serio que ha afectado a muchas personas, e incluso ha perjudicado físicamente a algunos usuarios que, con toda su ilusión, decidieron comprar la fabulosa phablet de Samsung y se encontraron con un gran fiasco.

“La retirada de los dispositivos defectuosos de Samsung no podría llegar en mejor momento para Apple”

Esas fueron las palabras de Gene Munster, uno de los analistas más prestigiosos del sector tecnológico.

iphone 7 (7)

Apple podría producir una gran cantidad de dispositivos de 5,5 pulgadas durante el resto de este año 2016. Recordemos que la cámara del iPhone 7 Plus posee un sistema de doble lente con zoom óptico, mientras que el iPhone 7 posee una única cámara iSight de 12 MP.

iPhone 7 camaras

Además, tal y como sugieren los últimos Benchmarks, el procesador A10 Fusion del iPhone 7 Plus viene acompañado por 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 7 tendría 2 GB de RAM.

Dependiendo de la duración del ciclo del iPhone 7, Munster cree que Apple podría ver crecer sus ventas hasta un 11 % con respecto al iPhone 6s.

¿Qué opinas sobre los nuevos Samsung Galaxy Note 7? ¿Crees que su fracaso beneficiará a los nuevos smartphones de Apple?

Fuente | Apple Insider