Descubre la Superficie Marciana en Mars: Mars

Descubre la Superficie Marciana en Mars: Mars

Compartir

Los teléfonos móviles han evolucionado durante el tiempo, y junto a estos, también lo han hecho nuestras formas de entretenimiento. Ya sea para esperar el bus o el metro, nadie se salva de estar en esos ratos muertos en los que no podemos hacer nada más que esperar. Por suerte, en la App Store siempre podemos encontrar algún juego que nos ayude a combatir esos momentos de aburrimiento.

Hoy vamos a hablar de Mars: Mars, un juego en el que encarnaremos a un astronauta que ha quedado varado en mitad del enorme planeta rojo.

Te puede interesar: 5 Nuevos y Entretenidos Juegos para iPhone y iPad

Un diseño de niveles muy cuidado

Mars: Mars comienza con una premisa muy sencilla: controlar al astronauta (o sea cual sea el personaje que elijamos), usando los lados izquierdo y derecho, cuidando de no caer fuera de las bases o hacerlo demasiado fuerte. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando, veremos cómo se complica la situación cada vez más (y tampoco es que al principio fuera muy fácil).

Uno de los apartados que más sobresalen en Mars: Mars es el estético, el cual entra por nuestros ojos al segundo de abrir el juego. Gráficamente Mars: Mars resulta muy gratificante y relajante, brindando una gama de colores que recuerdan ligeramente a otro juego, el reconocido Monument Valley, pero hasta ahí llegan los parecidos.

El sonido en Mars: Mars también está muy bien cuidado, pero el juego basa su mayor parte en efectos y no en una banda sonora como tal. Sin embargo, la música que aparece al iniciar el juego es muy relajante y logra mezclar distintas tonadas para hacerla entretenida a la vez.

Te recomendamos: La App Store añade un Botón de Notificaciones para Nuevos Lanzamientos

Un gameplay basado en el equilibrio

En Mars: Mars tendremos que controlar a un astronauta que estrelló su nave en el planeta rojo, y para ello utilizaremos ambos lados de la pantalla para activar un propulsor u otro (según qué lado toquemos), e impulsarnos así hasta la próxima plataforma.

Aterrizar en cualquier lugar que no sea la plataforma es una muerte segura, al igual que si caemos sobre plataforma demasiado fuerte. El juego se basa en encontrar un equilibrio a la hora de movernos o descender.

También encontraremos alguna que otra cámara de fotos dentro de los distintos niveles, con las cuales podremos tomarnos divertidas selfies, que servirán como una especie de coleccionable en el juego, por lo que tendremos que tomarnos la mayor cantidad de fotos posible.

Impresiones finales

Sin duda uno de los mejores y más entretenidos juegos que podemos encontrar para nuestros dispositivos con iOS, y de los pocos que logra mezclar un apartado visual agradable y una jugabilidad retadora, por lo que desde aquí creemos que no te aburrirás rápido de este gran juego.

Si lo quieres descargar, te dejamos el enlace aquí debajo. El juego es totalmente gratuito y es compatible con todos los dispositivos con versión de iOS 6.0 o superior.

¿Lo has descargado ya? ¡Déjanos tu comentario para saber qué te ha parecido este juego!