Primer Unboxing del iPhone 7 Jet Black

Primer Unboxing del iPhone 7 Jet Black

Compartir

Nadie sabe cómo, pero ya ha aparecido el primer unboxing del flamante iPhone 7 Jet Black. Estamos ante una galería de imágenes de un smartphone que todavía no ha llegado al mercado, y es una información bastante interesante puesto que es el color de iPhone más popular de la Keynote.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus se empezarán a comercializar a partir de este viernes, 16 de septiembre, pero como podrás apreciar en las siguientes fotografías algunos usuarios ya han podido trastear con ellos.

En la galería de imágenes podemos ver ambos modelos, el iPhone 7 Jet Black y el iPhone 7 Plus Black. En las imágenes vemos la cámara iSight de 12 MP en el modelo de 4,7 pulgadas y la cámara con sistema de doble lente en el modelo de 5,5 pulgadas.

Imágenes del primer unboxing del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

¡Allá van las imágenes! 🙂

iphone 7 (1)

iphone 7 (2)

iphone 7 (3)

iphone 7 (4)

iphone 7 (5)

iphone 7 (6)

Si las fotografías pertenecen a dos modelos REALES del iPhone 7, implicará que uno de los modelos (concretamente el iPhone 7 Jet Black) vendrán en paquetes de color negro. Tiene cierto sentido, ya que quizá sea una medida por parte de la compañía para ayudar a los empleados de la Apple Store a identificar con mayor precisión y eficiencia el producto.

A continuación podéis comparar la galería de fotografías con el paquete del iPhone 7 publicado en la web oficial de Apple:

iphone 7 (7)

Por último, os dejamos con el vídeo sobre el diseño del iPhone 7 por Jony Ive:

Fantástico, ¿no lo es? 😉