iOS 10 Parece Estar Dando Problemas en Algunos iPhone y iPad

    La compañía estadounidense cumplió con lo prometido en la keynote de presentación del iPhone 7 y ayer mismo puso a disposición de los usuarios la versión final de iOS 10. Sin embargo, la nueva versión del sistema operativo a venida envuelta por una pequeña polémica que te contamos a continuación.

    Y es que poco tiempo después de que Apple liberase iOS 10 para los dispositivos compatibles muchos usuarios comenzaron a quejarse por las redes sociales de problemas durante el proceso de actualización. Al parecer, al intentar actualizar el iPhone o iPad a iOS 10 este se quedaba en modo recuperación mostrando la pantalla de conectar a iTunes.

    ios-10-problemas-actualizacion-2

    A continuación te contamos más detalles sobre este problema de iOS 10 que bloquea algunos iPhone y iPad. En principio si no has actualizado a iOS 10 y tienes pensado hacerlo ahora no debería darte problemas, ya que este problema se ha solucionado, tal y como ha comentado Apple.

    El problema que hacía que los dispositivos se bloquearan se ha solucionado

    Ayer se formó un gran revuelo en las redes sociales después de que muchos usuarios de iPhone y iPad se quejaran de estar teniendo problemas para actualizar sus dispositivos a iOS 10. Y es que una vez que se terminaba el proceso de descarga y la instalación, el dispositivo se quedaba mostrando la pantalla de modo de recuperación pidiendo conectarse a un ordenador con iTunes.

    Además, no se trataba de un problema puntual en una región o país, sino que afectó a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, Apple no tardó mucho en dar la cara y en anunciar que el problema se había solucionado, así como los pasos a seguir para recuperar el dispositivo y terminar la actualización a iOS 10.

    La compañía estadounidense anunció que estuvieron experimentando un pequeño problema en el proceso de actualización de software que ha afectado a un pequeño número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad de iOS 10. Por otro lado, Apple comentó que el problema se solucionó rápidamente y pidió disculpas a los usuarios afectados.

    Apple indicó a los usuarios afectados que debían conectar su dispositivo a iTunes para finalizar el proceso de actualización a iOS 10 o bien ponerse en contacto con AppleCare para recibir ayuda.

    Vía | Mashable