El iPhone 8 Tendrá Pantalla sin Bordes y Botón Home Virtual

El iPhone 8 Tendrá Pantalla sin Bordes y Botón Home Virtual

Compartir

Ya se ha convertido en una tradición, y es que al poco tiempo de que Apple de a conocer al mundo a su nuevo buque insignia, en este caso el iPhone 7, se empieza a especular sobre la siguiente generación. Según los rumores este modelo recibiría el nombre de iPhone 8, aunque no se descarta la posibilidad de que Apple decida llamarle iPhone 7s.

Los iPhone 7 y 7 Plus aún no han llegado a las manos de los usuarios y ya se habla de las posibles características y cambios que podría traer consigo la próxima generación. Según la publicación The New York Times, el futuro iPhone de Apple podría tener una pantalla completa sin bordes, además del botón Home virtual.

Rumores iPhone 8

Te puede interesar | El iPhone 8 Plus incorporará pantalla OLED

Los primeros rumores del iPhone 8 comienzan a ver la luz

Según fuentes anónimas de información privilegiada citadas por The New York Times, la parte frontal del futuro iPhone 8 será todo pantalla. Por otro lado, se habla de la posibilidad de que el botón Home pase a ser virtual y se integre en la pantalla.

Hasta ahora el botón Home era físico, pero en el iPhone 7 Apple ha decidido reemplazarlo por uno capacitivo. Y hay quien piensa que este cambio es tan sólo una pequeña transición que dará lugar a la integración del botón Home en la pantalla en futuras generaciones.

Rumores iPhone 8

Según esta publicación, es probable que Apple continúe las próximas generaciones de iPhone sin el conector de auriculares y el próximo año el smartphone tendrá una pantalla completa sin bordes y el botón Home virtual.

Eso sí, no hay que olvidar que no es la primera vez que se oye hablar de la posibilidad de que el iPhone de 2017 venga con una pantalla sin bordes y el botón integrado en ella. Sin embargo, no nos gusta hacernos muchas ilusiones porque aún queda todo un año para que el iPhone 8 vea la luz y Apple podría tener otros planes para ese smartphone.

En caso de que esto sea cierto habría que ver qué tiene Apple pensado para el sensor de huellas digitales. Por otro lado, cabe destacar que el año que viene el iPhone cumplirá 10 años y algunas fuentes dicen que Apple lo celebrará lanzando tres modelos (estándar, Plus y Pro).

¿Crees que el iPhone 8 vendrá con pantalla OLED sin bordes y botón Home virtual? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!