El Compañero en Pokémon GO Ya Está Llegando a tu Dispositivo

El Compañero en Pokémon GO Ya Está Llegando a tu Dispositivo

Compartir

Desde que llegara Pokémon GO al mercado, el crecimiento del número de jugadores ha sido exponencial. La última actualización del compañero, la versión 1.7.0 en iOS y 0.37.0 en Android aporta una nueva función: la posibilidad de que todo entrenador lleve a un compañero Pokémon a su lado durante sus viajes.

Como se anunció hace pocos días, la última actualización de Pokémon GO contenía una gran novedad. Además de una mayor estabilidad, arreglos a nivel de situación de los huevos, el soporte para Pokémon GO Plus y una mejora de rendimiento cuando la red móvil es algo débil, las de Niantic han querido hacer más amena nuestra aventura Pokémon con una nueva ‘mascota’, la que elijamos.

Te puede interesar: Pokémon GO: cómo elegir al mejor compañero pokémon

¿Qué podemos esperar de esta update?

La actualización en cuestión ya está llegando a los dispositivos iOS y Android desde hoy. Solo es cuestión de horas para que los millones de usuarios maestros Pokémon puedan disfrutar de esta nueva implementación. Y, por si fuera poco, no solo conseguiremos huevos al caminar, sino que podremos adquirir caramelos particulares de nuestro compañero Pokémon. De este modo, subiremos más rápido de nivel.

Y cuidado si tienes tu iPhone con Jailbreak, pues la compañía está intentando eliminar a todo usuario con móviles ‘pirateados’ de manera radical. No esperes más a descargar la última versión de este genial juego que ha cambiado por completo la sociedad.