Cómo Arreglar el Cerrado de YouTube en iPhone con Jailbreak

Cómo Arreglar el Cerrado de YouTube en iPhone con Jailbreak

Compartir

Por lo que parece, la nueva versión de YouTube (v 11.34) tiene detección del Jailbreak. Desafortunadamente esta actualización hace que YouTube se cierre tras abrir la app.

Hay otras aplicaciones que cuentan con esta tecnología en su sistema de detección de Jailbreak en iPhone y en iPad. Por ejemplo Pokémon GO, y PayPal.

maxresdefault (1)

Si tienes Jailbreak en tu dispositivo y se te cierra la app YouTube (además de usar la versión web móvil) te traemos la solución definitiva.

Hacer downgrade a YouTube

La primera opción para evitar que tu aplicación YouTube de iOS se cierre es realizando un downgrade para bajar a una versión anterior y que no detecte tu jailbreak. Esto garantizará que la app siga en marcha.

Para ello, puedes utilizar el tweak de Cydia llamado AppAdmin, que te permitirá descargar versiones anteriores que reemplazarán tus actuales apps.

Más tweaks de Cydia

Adicionalmente, puedes optar por otros tweaks de Cydia como YouTube++ o Cercube 3. Además de poder seguir utilizando YouTube en tu iPhone y iPad, podrás contar con nuevas y fantásticas funciones extra como la descarga de vídeos, eliminación de anuncios publicitarios, audio en segundo plano, etc.

En la App Store

Otra alternativa reside en la App Store. Hay muchas aplicaciones de vídeos basados en YouTube, y algunas de ellas son especialmente útiles como Jasmine, Alien Blue o Vodio.

Por último, tal y como te recomendábamos previamente, también tienes la alternativa de la versión web mobile. Aunque es un poco “tricky”. Deberás presionar sobre “Cancelar” cuando aparezca la ventana preguntando “¿Desea abrir el vídeo en YouTube?” varias veces hasta acceder a la versión móvil.

Vía | CydiaGeeks