Cómo Desbloquear iPhone y iPad sin pulsar el Botón Home

Cómo Desbloquear iPhone y iPad sin pulsar el Botón Home

Apple ha introducido algunas novedades en su sistema de la Pantalla de Bloqueo de iOS 10. En primer lugar, ahora los usuarios podrán realizar muchas más interacciones en su interfaz. Además, el iPhone 6s y el iPhone 7 serán capaces de usar la funcionalidad Raise to Wake, que permite encender el dispositivo alzando la mano.

Pero no todas las novedades de la Pantalla de Bloqueo han gustado a todos los usuarios de iOS 10. De hecho, Apple ha decidido eliminar la icónica función Slide to Unlock y ahora hay que presionar el botón Home para desbloquear el iPhone y el iPad aunque se haya introducido el código de seguridad o se haya utilizado el Touch ID para desbloquear el dispositivo.

boton home (4)

Apple ha establecido esta característica como predeterminada en iOS 10, pero afortunadamente existe un procedimiento para desactivar esta incómoda función para muchos.

Cómo desbloquear el iPhone y/o el iPad sin presionar el botón Home

1. Accede a Ajustes en iOS 10.

2. Entra en «General».

3. Presiona sobre «Accesibilidad».

boton home (1)

4. Selecciona «Botón de inicio».

boton home (2)

5. Activa la opción «Coloca el dedo para abrir».

boton home (3)

Tras estos sencillos pasos podrás desbloquear tu iPhone y tu iPad usando el código de seguridad o, sencillamente, utilizando tus huellas dactilares sobre el botón Home gracias al Touch ID.

¿Te ha servido de utilidad? ¿Tienes alguna duda? Te esperamos en los comentarios y en nuestras redes sociales.