
Si comparamos el Geekbench del iPhone 7 con cualquier dispositivo Android, la puntuación en rendimiento hace que el nuevo smartphone de Apple sea muy superior. De hecho, los resultados muestran como el iPhone 7 es dos veces más rápido que el Samsung Galaxy S7, el segundo del ranking.
Además, siguiendo con las comparaciones, si enfrentamos el iPhone 7 con el MacBook Air, el smartphone es mucho más rápido.
«El iPhone 7 tiene una mejor puntuación en core y multi-core que cualquier MacBook Air que Apple haya fabricado nunca, y su rendimiento es similar al del MacBook Pro de 2013.»
No obstante, los tests Benchmark pueden diferir significativamente a cómo rinde un dispositivo en el uso real, y además un Geekbench sólo mide el rendimiento de la CPU y la GPU…
Finalmente, la usabilidad del dispositivo juega un papen verdaderamente importante en el uso cotidiano. Obviamente el chip A10 Fusion del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus cuentan con un rendimiento fabuloso, pero a la hora de editar vídeos la velocidad de procesamiento debería ser mayor (obviamente) en un MacBook Air.
Vía | 9to5mac