El iPhone 7 es mucho Más Rápido que el MacBook Air

    Si comparamos el Geekbench del iPhone 7 con cualquier dispositivo Android, la puntuación en rendimiento hace que el nuevo smartphone de Apple sea muy superior. De hecho, los resultados muestran como el iPhone 7 es dos veces más rápido que el Samsung Galaxy S7, el segundo del ranking.

    Además, siguiendo con las comparaciones, si enfrentamos el iPhone 7 con el MacBook Air, el smartphone es mucho más rápido.

    «El iPhone 7 tiene una mejor puntuación en core y multi-core que cualquier MacBook Air que Apple haya fabricado nunca, y su rendimiento es similar al del MacBook Pro de 2013.»

    geekbench

    No obstante, los tests Benchmark pueden diferir significativamente a cómo rinde un dispositivo en el uso real, y además un Geekbench sólo mide el rendimiento de la CPU y la GPU…

    Finalmente, la usabilidad del dispositivo juega un papen verdaderamente importante en el uso cotidiano. Obviamente el chip A10 Fusion del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus cuentan con un rendimiento fabuloso, pero a la hora de editar vídeos la velocidad de procesamiento debería ser mayor (obviamente) en un MacBook Air.

    Vía | 9to5mac