iWork se actualiza en iOS 10 con Colaboración en Tiempo Real

iWork se actualiza en iOS 10 con Colaboración en Tiempo Real

Compartir

Hoy mismo Apple ha actualizado las aplicaciones de su suite ofimática iWork para iOS 10. Las nuevas versiones de Pages, Numbers y Keynote ofrecen ahora una función de colaboración en tiempo real disponible a modo de beta.

Con la colaboración en tiempo real, que se anunció en la Keynote de septiembre, múltiples usuarios podrán editar un documento de iWork en iOS, Mac y iCloud.

iwork

Las colaboraciones en tiempo real proporcionarán a los usuarios la posibilidad de ver qué están haciendo los demás dentro del documento, con múltiples cursores y una lista de editores.

Adicionalmente Apple ha incluido un nuevo formato en su interfaz diseñado especialmente para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, compatibilidad con una amplia gama de colores (iPhone 7), descargas mejoradas, una navegación de teclados, y atajos de teclado.

iwork

En la aplicación Keynote hay una opción para presentar un slideshow que los usuarios pueden seguir desde su Mac, iPhone, iPad y iCloud. También hay una nueva función para subrayar y destacar contenidos con el Apple Pencil para las presentaciones con el iPad Pro.

Las aplicaciones de ofimática de iWork son gratis para los usuarios que hayan comprado recientemente un dispositivo iOS o un nuevo Mac. En caso contrario, cada aplicación de iWork para Mac está disponible por 19,99 € y en iOS están disponibles por 9,99 € en la App Store.

Descargar iWork en iOS

Comparte tu valoración, opinión personal y experiencias sobre la suite ofimática iWork de Apple para iOS 10 en la sección de comentarios situada en la parte inferior de este artículo y en nuestras redes sociales. ¡Gracias por participar!