El iPhone 7 ya está disponible en la Apple Store

    Hoy viernes, 16 de septiembre de 2016, los nuevos iPhone 7 han llegado finalmente a la Apple Store. Así pues, si has reservado el smartphone next-gen de Apple ya puedes ir a recogerlo a la tienda más cercana.

    El iPhone 7 puede parecer muy similar al iPhone 6s, pero nada más lejos de la realidad, este dispositivo de 4,7 pulgadas cuenta con grandes novedades: un procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, un coprocesador de movimiento M10, una cámara iSight de 12 MP, resistencia al agua y al polvo, un nuevo botón Home táctil, Flash True Tone con cuatro LEDs, altavoces estéreo y mucho, mucho más…

    iphone 7 (2)

    En cuanto al iPhone 7 Plus, llega con algunos cambios exclusivos muy interesantes como la cámara dual con gran angular y teleobjetivo, y una pantalla panorámica de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles.

    iPhone 7 Plus

    Son muchos los consumidores que se han acercado a la Apple Store para pedir su nuevo iPhone 7 para, acto seguido, compartirlo con el resto de usuarios en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Nosotros, hemos recogido sus primeras sensaciones en este artículo:

    new toy! #iphone7 #ilovemywork

    Una foto publicada por @soroya_s el

    Seven heaven #iphone7 #iphone7plus

    Una foto publicada por @siitt el

    Importante: Hay que recordar que tanto el iPhone 7 Jet Black como el iPhone 7 Plus no han llegado a la Apple Store este viernes día 16, debido a que estos modelos se han agotado durante su periodo de pre-reserva antes del día de su comercialización oficial.

    iPhone 7 camaras

    ¿Y tú? ¿Ya has reservado tu iPhone 7 o tu iPhone 7 Plus? ¿Has ido a por él a la Apple Store? ¿Qué opinas sobre los AirPods Bluetooth? ¿Esperarás al iPhone 7s o al iPhone 8? Comparte con nosotros tu opinión y/o experiencia en los comentarios.