Los 5 Mejores Juegos Tower Defense de iOS

Los 5 Mejores Juegos Tower Defense de iOS

Los juegos tipo Tower Defense de iOS son ya unos clásicos de la App Store. Requieren habilidad, concentración, estrategia, y habitualmente también mucha precisión.

En los Tower Defense para iPhone, iPad y iPod Touch tu objetivo será el de proteger (o también invadir al rival) una zona con armamento, soldados, naves, etc, antes de que el enemigo tome tu área.

Tower defense

Hay una gran variedad de este tipo de juegos en la App Store. Pero nosotros hemos seleccionado los mejores. ¡No te los pierdas!

Tower Madness 2

Un juego con 70 mapas, 7 campañas y 9 diferentes tipos de armas. Sin duda, uno de los mejores de iOS, y además cuenta con un modo multijugador para competir con tus amigos.

Defenders 2

Defenders 2 representa una combinación de juego Tower Defense y juego de cartas coleccionables. El juego nos adentra en un mundo misterioso y mágico con toda clase de artefactos, armas, monstruos y hechizos.

Castle Defense 2

Castle Defense 2 es la secuela de uno de los Tower Defense más aclamados de la App Store de iOS. ¡Un juego descargado por más de 10 millones de jugadores a nivel mundial!

Royal Revolt 2

Seguimos con otra secuela, Royal Revolt 2. En este juego tendrás que perfeccionar tus defensas, forjar alianzas, y conquistar los reinos enemigos de jugadores reales en un modo multijugador épico y muy atractivo.

Kingdom Rush

En Kingdom Rush te verás las caras con todo tipo de orcos, trolls, magos y criaturas peligrosas utilizando un amplio arsenal de armas y habilidades mágicas. Lo más destacable de este juego son sus gráficos animados, que tienen un aspecto cartoon muy divertido.

¿Qué juego Tower Defense te ha gustado más? ¿Has descargado alguno de ellos en tu iPhone o iPad?