Philips Desborda el Mercado con su Amplia Gama de Altavoces Bluetooth

Philips Desborda el Mercado con su Amplia Gama de Altavoces Bluetooth

Compartir

El IFA de Berlín de este año nos ha traído grandes productos al mundo actual. No solo el iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron presentados en sociedad. Una de las marcas que más dispositivos ha presentado ha sido Philips. Tras muchos años centrada en el apartado televisivo, ahora nos traen grandes joyas del audio inalámbrico.

Una de las señas de identidad de Philips durante este año va a ser el sonido. Ya han presentado, junto a Onkyo y Gibson, sus mejores auriculares con y sin cables, y ahora le toca el turno a los altavoces. Con la tecnología Bluetooth más en auge que nunca, Philips sabe lo que se hace y nos trae estas novedades.

Philips Pixel Pop (BT110)

La primera alternativa al resto de compañías es este pequeño altavoz con tecnología Bluetooth y conexión Jack 3.5mm presentados en 4 colores (blanco camuflaje, negro, rojo y azul). Con una duración de la batería de hasta 8 horas y protección a salpicaduras con protocolo IPX4, no tendremos problemas para llevarlo al campo, a la playa, a la montaña, etc. Además, también tiene micrófono con el que poder conversar durante una llamada. Con su potencia de 4W RMS vas de sobra.

Philips ShoqBox (SB300)

Philips SB300 Otro altavoz similar al anterior, aunque en un único color (negro) y con dos leds integradas. Un altavoz capaz de sobrevivir a una inmersión de hasta 1 metros de profundidad durante 30 minutos, gracias a su protección IPX7. Además, su carcasa lo protege de cualquier caída fortuita. Su potencia de 4W RMS es suficiente, al igual que su batería con una duración de 8 horas en reproducción continua. Utiliza Bluetooth y Jack 3.5mm para funcionar, y podrás realizar llamadas gracias a su micrófono integrado. Es una evolución del BT2200.

  • PVP 49 euros

Philips NTX400

Este dispositivo manda a paseo a cualquier otro altavoz que se precie. Con una suprema potencia de 1000W RMS, podrás montar tus propias fiestas en cualquier lugar. Además, podrás conectar cualquier aparato reproductor de sonido a través de Bluetooth, Jack 3.5mm, NFC, USB y CD. Te permitirá pasar un CD a USB directamente. Su autoamplificador convertirá cualquier lugar en una auténtica fiesta. Además, no necesitarás ninguna luz, pues el altavoz incorpora una gran cantidad de leds de colores que irán al ritmo de la música que reproduzcas.

Philips Izzy

Philips ‘izzy’ multiroom

Entramos en casa y queremos tener nuestra música favorita sonando al estilo hilo musical de un supermercado, por toda la casa. En el baño, en la cocina, en el salón, en tu habitación… Ahora será posible gracias a la tecnología izzylink que ha presentado Philips al IFA 2016. Podremos conectar un total de 5 altavoces, sea cual sea el modelo, siempre y cuando tenga incorporada esta forma de emparejar. Aquí os presentamos todas las opciones.

Philips izzy BM5

Philips izzy BM5 Un altavoz Bluetooth de tamaño mediano y aspecto minimalista. Muy sencillo en su utilización, podrás conectar cualquier dispositivos Bluetooth y escuchar tu música en estéreo y calidad 2.1 a través de los dos altavoces y el woofer que incorpora. Podremos emparejar 5 de estos altavoces por WiFi, a través de la tecnología izzylink, para crear nuestro sistema de cine y sonido en casa. Lo tenemos en 2 colores (blanco y negro). Tiene una batería cuya duración estimada es de 8 horas.

Philips izzy BM6

Hermano más delgado del anterior, este BM6 incorpora la protección a salpicaduras IPX4, una batería con una duración cercana a las 8 horas y la posibilidad de poder emparejar hasta 5 altavoces con el mismo sonido, gracias a izzylink. Los dos altavoces que incorpora tienen una potencia de 7,5W RMS, de sobra para una habitación grande. Un tamaño compacto y estilizado que no desentonará en absoluto en cualquier habitación de casa.

Philips izzy BM7

Este podría considerarse el hermano mayor del BM5. Con una estética similar aunque con mayor tamaño, este BM7 ofrece una mayor potencia de salida gracias a sus 2 woofer, una trompeta dedicada a agudos y 2 altavoces medios. Con conexión Bluetooth y NFC (además del Jack 3.5mm trasero), ya no tendrás problemas para emparejar tus dispositivos. Este también podrá ser emparejado con hasta otros 5 altavoces. Dedicado a habitaciones de mayor tamaño, el BM7 es la alternativa a una minicadena de las de antes.

  • PVP 229 euros

Philips izzy BM50

Philips izzy BM50 Como ocurriera con el gran altavoz doble NTX400, este BM50 también incorpora lector de CDs. Además de eso, incluye radio FB y conexión USB. No nos olvidemos del Bluetooth. También podremos emparejar este aparato con otros con tecnología izzylink de Philips. Su potencia de 40W RMS es suficiente para una habitación pequeña, media y grande. Incluso podremos acoplarlo a la pared con un anclaje. Su batería lo mantendrá activo durante más de 10 horas.

Philips izzy BM60

La minicadena no ha muerto, señores. Philips nos trae una de sus mejores armas para resucitar este tipo de dispositivos. Disponemos de reproductor de CDs, radio FM, Bluetooth, Jack 3.5mm y USB. Está dividido en una unidad central, donde se cuece todo lo importante, y dos altavoces separados, cada uno de 65W RMS (130W RMS en total) que consiguen una calidad y potencia suficiente para montar tus propias fiestas con amigos. Como en otros de la misma gama, también podremos emparejar hasta 5 altavoces gracias a izzylink.

Philips Fidelio izzy BM90

Y llegamos a la joya de la corona. Con una potencia de 200W RMS, esta columna funciona como un sistema de sonido 3.1. Gracias a sus conexiones USB, Bluetooth, la radio FM y el reproductor de CDs, tendremos todas las posibilidades cubiertas. COn la tecnología izzylink podremos enlazar hasta 5 altavoces en casa para generar un sonido totalmente envolvente. Un par de estos en el salón, y tienes el cine en casa.

Philips no ha dejado de lado las TV, pero ahora se ha querido centrar en el sonido, un apartado de la tecnología al que solo dedicaba unos pocos recursos, hasta ahora. La nueva gama ‘izzy multiroom’ nos trae la posibilidad de enlazar hasta 5 altavoces de distintas características. Potencia, portabilidad en alguna de las opciones y belleza en todas ellas.