Sumergen el iPhone 7 en Café Caliente… Y PASA ESTO

    Poco a poco, el mundo ya está poniendo en sus manos los nuevos y flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. Esto implica que YouTube se está llenando de vídeos con toda clase de unboxings, reviews, y tests de resistencia.

    En esta ocasión hemos querido compartir con vosotros un vídeo en el que se pone a prueba, por primera vez entre los consumidores, la resistencia al agua del nuevo iPhone 7 con diferentes líquidos.

    apple-iphone-7-water-resistant-00

    De hecho, no solamente se ha sumergido el iPhone 7 en agua… sino que también se ha sumergido en fanta, en el océano, y en café caliente con unos resultados sorprendentes.

    Test de resistencia al agua del iPhone 7

    Por otro lado, es importante mencionar que Apple NO recomienda utilizar el iPhone 7 bajo el agua para tomar fotografías, pero parece ser por lo que hemos visto en el vídeo que se trata de algo completamente posible.

    Sumergen el iPhone 7 bajo el agua… Y pasa esto

    Si el iPhone 7 puede resistir al surf, a un baño de café ardiendo, y a la fanta con gas, sin duda podrá resistir a cualquier salpicadura o a esos terribles accidentes en el lavabo del baño, o en la piscina.

    Por último, no podemos marcharnos sin antes recomendar NO bañarse con el iPhone 7 o con el iPhone 7 Plus ni sumergirlo en agua durante un largo periodo de tiempo. Además, es imprescindible limpiar y secar el dispositivo inmediatamente tras la exposición al agua.

    La resistencia al agua y al polvo del iPhone 7 no es una característica permanente y puede degradarse con el paso del tiempo. De hecho, los daños producidos por líquidos no constan en la garantía estándar de los nuevos smartphones de Apple.

    Si, por algún casual, tu iPhone 7 o tu iPhone 7 Plus acaba dañado por el agua o cualquier otro líquido, te recomendamos recuperarlo con Waterrevive.