Cómo Conectar el iPhone 7 a la TV

    Conectar tu iPhone 7 o tu iPhone 7 Plus a tu TV es genial, podrás disfrutar de toda clase de diversiones: ver Netflix, jugar con tus amigos en modo multijugador, echar un vistazo a tus mejores fotografías de tus vacaciones de verano… Todo esto para facilitarnos el día a día.

    ¿Pero cómo se conecta la pantalla del iPhone 7 a la TV? ¡Pues es muy fácil! Incluso si no tienes una Smart TV, ver los contenidos de tu nuevo y flamante iPhone en el televisor es realmente sencillo, y te lo vamos a contar en unos breves pasos que cualquiera podría seguirlos.

    Aquí te mostramos las tres mejores opciones para conectar tu iPhone 7 a la TV:

    Adaptador Lightning a HDMI

    HDMI

    Es la opción más sencilla, y en realidad la más barata. Lo único que necesitas es un conector Lightning a HDMI de Apple. Aunque también necesitarás un cable HDMI a HDMI, pero éste último cable se puede encontrar por apenas 5 € en cualquier tienda de electrónica o ferretería.

    Adaptador Lightning a VGA

    VGA

    Esta opción se suele emplear en TVs antiguas y proyectores que no incluyan un puerto HDMI. Apple tuvo esto en cuenta y fabricó un adaptador Lightning a VGA (un puerto analógico). Sin embargo, los puertos VGA no ofrecen la misma resolución que los puertos HDMI, así que la imagen del vídeo no será de la misma calidad.

    AirPlay en Apple TV

    Foto 15-9-16 17 07 42

    Por último, y lo más recomendable, es utilizar los servicios de AirPlay en el Apple TV. Es fantástico a la hora de ver series online, navegar por Safari, o mostrar contenidos de cualquier aplicación a tu pareja, amigos, o familiares en la TV. Solo tendrás que acceder al Centro de Control de iOS 10 y presionar el botón AirPlay para seleccionar tu Apple TV. ¡Así de simple!

    Imágenes | Mobile Fun