La Funda de Batería del iPhone 7 Tiene un 26% más de Capacidad que la del iPhone 6s

    Con la llegada de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple ha tenido que renovar algunos de sus accesorios con el fin de actualizarlos para hacerlos compatibles con los nuevos terminales.

    Apple lanza una serie de fundas con sus iPhone para que el diseño no se vea comprometido con la protección del dispositivo, con un precio más elevado que las típicas fundas que adquieres en tiendas de tu barrio. Dentro de esta categoría de accesorios encontramos una fundas con baterías: las Smart Battery Case. Que si bien dieron mucho que hablar cuando fueron lanzadas, debido a su diseño, también lo van a dar ahora sus renovaciones compatibles con el iPhone 7.

    iPhone 7

    La nueva Smart Battery Case con más capacidad

    Usuarios alrededor del mundo están recibiendo su nueva funda con batería, para complementar su nuevo iPhone 7, por lo que ya conocemos que la capacidad de la batería es de 2365 mAh. Un 26% más que la Smart Battery Case del iPhone 6s que contaba con 1877 mAh.

    Sabiendo que el iPhone 7 cuenta con una mayor batería, que llega a los 1960 mAh, podemos calcular que Smart Battery Case puede cargar el iPhone completamente y aun mantener un 17% restante.

    Apple afirma que un iPhone completamente cargado, con una Smart Battery Case nos brindará hasta 26h de llamadas, 22h de uso de Internet con conexión LTE y 24h de reproducción de vídeo.

    Cuando la funda está encendida se muestra una batería en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones se puede seguir la capacidad de la batería. La funda tiene un exterior de silicona blanco o negro, mientras en el interior cuenta con una capa de microfibra.

    iPhone 7 Jet Black

    Adquirir Smart Battery Case

    Puedes comprar la funda con batería del iPhone 7 desde la página de Apple, por 119 euros. Si estás interesado, no dudes de seguir el enlace a la página de Apple.

    Fuente | macrumors.com