Cómo Utilizar las Letras de Canciones en Apple Music de iOS 10

Cómo Utilizar las Letras de Canciones en Apple Music de iOS 10

Compartir

Una de las nuevas características en la nueva versión de Apple Music para iOS 10, es la posibilidad de ver las letras de las canciones. Es una herramienta muy útil a la hora de aprender tu canción favorita, pero puede estar un poco perdida entre la cantidad de opciones que hay en Apple Music.

Aquí hemos creado una guía para que puedas activar esta interesante función en tu dispositivo iOS.

Lo primero que deber hacer es buscar una canción y reproducirla. Una vez se esté reproduciendo toca en el encabezado de dicha canción, justo encima del menú de Apple Music, para abrir su tarjeta individual. A partir de aquí hay dos métodos para ver las letras.

Te recomendamos | Cómo Aprovechar la Nueva App de Fotos en iOS 10

Método N°1

Apple Music Letras

  1. Toca los tres puntos que aparecen en la esquina derecha inferior. Esto nos mostrará un menú con diferentes opciones para la canción, como compartirla o agregarla a una lista de reproducción.

  2. Toca la opción “Letras”, justo debajo de “Compartir canción”. Las canciones que tengan las letras disponibles mostrarán esta opción, y las que no tengan todavía no lo harán.

  3. La letra de la canción aparecerá en una ventana traslúcida particular, en la que podrás desplazar para seguir leyendo.

Te puede interesar | Cómo Borrar las Apps Nativas de Apple en iOS 10

Método N°2

Apple Music Letra

  1. Desplaza hacia abajo mientras estás en la tarjeta de la canción.

  2. Un botón llamado “Letras” aparecerá en la parte inferior de la tarjeta.

  3. Toca en Mostrar para mostrar la letra de la canción que estás escuchando.

Y eso es todo.

Apple Music iOS 10

Actualmente la función Letras no está disponible en todas las canciones ni en todos los álbumes, pero poco a poco se irán agregando más a la lista. Apple Music ya había ido ampliando el número de canciones con soporte para esta opción en su última beta, y ahora que ha sido lanzado oficialmente, podemos encontrar un catálogo modesto pero justo con soporte para esta función.

Te recomendamos | iWork se actualiza en iOS 10 con Colaboración en Tiempo Real

Ahora ya podemos comenzar a cantar nuestras canciones favoritas sin temor a equivocarnos, gracias a la nueva opción que nos ha dejado la última versión de Apple Music en iOS 10.

¿Ya las has usado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Vía | MacRumors