¿Por qué No Deberías Comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus?

¿Por qué No Deberías Comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus?

El iPhone 7 ya ha llegado a las tiendas, y muchos todavía se están debatiendo entre comprar o no este nuevo dispositivo de Apple. Tiene un diseño agradable, mayor almacenamiento interno y altavoces estéreo, ¿pero son estas razones suficientes para comprarlo?

Sigue leyendo este artículo y encontrarás cinco razones para no comprar este nuevo terminal --o al menos para esperar hasta su evolución--.

Te recomendamos | Motivos por los que Voy a Comprar el iPhone 7

1. Pantalla casi idéntica a la del iPhone 6s

iPhone 7 Pantalla

La pantalla del iPhone 6s fue una de las mejores del mercado el año pasado. Pero sí, eso fue el año pasado. Como siempre, esperábamos que la nueva generación de Apple viniera con una pantalla distinta, o al menos con mejoras claramente visibles.

Aunque el resultado no es para nada malo, se siente algo decepcionante que Apple mantenga una resolución de hace cinco años y una pantalla casi idéntica a la de su antecesor.

2. No hay grandes diferencias en el diseño

iPhone 7 design

Es una realidad que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantienen un diseño bastante parecido al iPhone 6s, aunque cuenta con algunas diferencias.

Las antenas están dispuestas en diferentes ubicaciones, ahora tiene altavoces estéreo y cuenta con una cámara dual --esta última solo en el iPhone 7 Plus--, todo esto es cierto. Sin embargo, las sensaciones que se tienen al tocar el dispositivo son casi iguales a las que se tenían al tocar el iPhone 6s.

3. Pocos avances en la batería

Batería del iPhone 7

Apple ha dicho que sus nuevos terminales estrella traerán una batería más duradera. Sin embargo, la diferencia no es tanta cuando lo comparas con dispositivos anteriores, como el iPhone 6s.

Según los informes, la batería del iPhone 7 duraría unas dos o tres horas más, y para el modelo Plus la diferencia bajaría hasta una hora.

4. Misma memoria RAM

Apple iPhone 7 A10

Te puede interesar | En qué se Diferencia el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de los Últimos iPhone

Aunque Apple nunca revela la cantidad de memoria RAM que traerán sus dispositivos, los usuarios y páginas especializadas siempre encuentran una forma de averiguar esta información. Un reporte en Forbes asegura que el iPhone 7 tiene solo 2GB de memoria RAM, la misma cantidad que ya tenía el iPhone 6s.

5. No hay Jack de auriculares

iPhone 7 airpods

Sin duda este fue uno de los temas más controversiales de este nuevo iPhone 7. La exclusión del Jack de 3.5mm no fue ninguna sorpresa, pues Apple ya lo había insinuado en varias ocasiones y se acabó de confirmar con la filtración de los renders.

Los usuarios ya no podrán hacer uso de sus auriculares existentes de manera nativa, sino que tendrán que usar los que vienen con el dispositivo, los cuales traen conector Lightning, o bien comprar unos auriculares inalámbricos. Si quieren seguir usando sus auriculares con Jack, tendrán que conectar el adaptador Lightning-Jack de 3.5mm que viene en la caja.

Te recomendamos | Los 3 Mejores Auriculares Inalámbricos para iPhone 7 por Menos de 20 Euros

iPhone 7 Plus camara dual

Sin duda los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son de las grandes estrellas del año, pero eso no significa que tengas que comprarlo de salida. Los nuevos dispositivos de Apple vienen con fallos que pueden arruinar la experiencia final del usuario. Un ejemplo es la pintura del modelo Jet Black, la cual se raya con muchísima facilidad, y también la falta de compatibilidad con la carga inalámbrica echa un poco hacia atrás a algunos, y más cuando se habla de dispositivos con precios tan altos.

Desde aquí te recomendamos esperar hasta la salida del siguiente iPhone, el cual probablemente mejorará todos estos fallos que vienen al principio con cada dispositivo.

¿Te comprarías el iPhone 7 o iPhone 7 Plus a pesar de estas razones? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Gadgets Now

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!