La Pantalla del iPhone 7 bate Récords en Brillo, Reflectancia y Color

    Hace unos meses estuvimos hablando maravillas sobre la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas, una de las más impresionantes del mercado. Hoy, toca hablar sobre la pantalla del iPhone 7.

    Y es que, tal y como adelantábamos, la pantalla del iPhone 7 está inspirada en la pantalla del iPad Pro. Se trata de una versión reducida con más brillo, más saturación, y más contraste.

    iphone 7 (7)

    Apple, en su Keynote, especificó que la pantalla del iPhone 7 es actualmente la pantalla más brillante de la historia. No es de extrañar que los chicos de DisplayMate la hayan analizado en profundidad…

    El iPad en casa y el iPhone en la calle

    Habitualmente los usuarios que poseen un iPad (Mini, Air y Pro) y un iPhone suelen utilizar sus tablets en casa y sus smartphones en la calle u otras localizaciones, por lo que es imprescindible que la pantalla del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus tenga la menor reflectancia y el mayor brillo posibles.

    Apple parece haber cumplido a la perfección dicha premisa, y ha implementado en el iPhone 7 una pantalla con unas características impresionantes que la convierten en la mejor del mercado de smartphones.

    iPhone 7 Pantalla

    Récords de contraste, reflectancia y precisión de color

    Según DisplayMate, la pantalla del iPhone 7 ha batido toda clase de récords. En primer lugar, tiene la menor reflectancia para smartphones. En segundo lugar, ofrece la mejor precisión de colores del mercado. Y en tercer lugar, tiene el mayor radio de contraste de todas las pantallas IPS LCD.

    «El iPhone 7 tiene el pico más alto de brillo para un smartphone y la menor variación de colores en diferentes ángulos.»

    displaymate-iphone-7-display

    Asímismo, tras el profundo análisis de la pantalla del iPhone 7, se ha determinado que es un 7 % más eficiente energéticamente que la pantalla del iPhone 6s.

    Para finalizar, desde DisplayMate han querido resaltar que la pantalla del iPhone 7 es «visualmente indistinguible de la perfección».

    iPhone 7 Plus

    Para aprovechar al máximo el potencial del brillo de la pantalla del iPhone 7 recomiendan activar la funcionalidad del brillo automático en los Ajustes de iOS 10.

    Puedes echar un vistazo al análisis completo de DisplayMate desde aquí.