La Adopción de iOS 10 alcanza el 34 % de Usuarios

    iOS 10 ha estado disponible desde hace una semana, y su adopción ha estado creciendo paulatinamente desde los últimos días. Según los datos ofrecidos por Mixpanel, iOS 10 ya está instalado en el 34 % de los dispositivos móviles de Apple.

    Por otro lado, iOS 9 sigue siendo el sistema operativo móvil más popular, instalado en más del 62 % de los dispositivos, y menos de un 5 % tiene instalado iOS 8 o versiones inferiores.

    ios-10

    Los datos indican que 24 horas después del lanzamiento oficial de iOS 10 ya estaba instalado en el 14,45 % de los dispositivos, una estadística ligeramente superior a la adopción de iOS 9 el año pasado.

    iOS 10 incorpora una gran cantidad de novedades, funciones y prestaciones que han animado a muchos usuarios a actualizar su sistema operativo móvil inmediatamente. Por ejemplo, las fabulosas nuevas características de la aplicación Mensajes, la integración con aplicaciones de terceros en Siri, y el nuevo diseño de la interfaz de usuario del Centro de Control, la Pantalla de Bloqueo y el Centro de Notificaciones.

    Si el crecimiento de la adopción de iOS 10 sigue en auge, sus números podrían superar notablemente los números de iOS 9.

    adopcion

    De hecho, si iOS 10 se instala en un 16 % más de dispositivos durante la próxima semana, se convertirá en el sistema operativo móvil con la adopción más rápida de la historia.

    Apple dijo que iOS 9 fue instalado en más del 50 % de los dispositivos móviles activos al cabo de dos semanas tras su lanzamiento oficial el año pasado.

    Más en iPadizate | ¿Por qué iOS 10 es el mejor sistema operativo mobile del mundo?

    ¿Y tú? ¿Has instalado ya iOS 10 en tu iPhone o en tu iPad? ¿Qué funciones te gustan más del nuevo sistema operativo móvil de Apple?

    Vía | MacRumors