La Diferencia entre las Cámaras del iPhone 6s y del iPhone 7 es Mínima

    La cámara dual del iPhone 7 Plus fue una de las grandes protagonistas de la Keynote de septiembre. Pero desde la presentación de los nuevos smartphones de Apple ha habido un gran debate sobre la calidad de las cámaras iSight de 12 MP del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

    Desde Consumer Reports afirman que el hardware de la cámara del iPhone 7 no produce imágenes «significativamente mejores» que las imágenes producidas por la cámara del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus.

    camera1

    «Apple mencionó que se ha mejorado la cámara frontal y trasera del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Nuestros tests iniciales, sea como fuere, indican que las imágenes estáticas producidas por la cámara principal de 12 megapíxeles no son significativamente mejores que las producidas por las series 6s del iPhone.»

    En cuanto al iPhone 7 Plus, los análisis sugieren que la lente telefotográfica de su cámara dual sí produce imágenes notablemente mejores que otros dispositivos.

    iphone_7_camera

    El iPhone 7 cuenta con una cámara iSight de 12 MP en su parte trasera con una apertura de f/1.8 y zoom digital 5x. Además, cuenta con estabilización óptica de imagen.

    El iPhone 7 Plus tiene dos lentes de 12 MP en su cámara dual. Una de ellas es una lente de gran angular y la otra es telefotográfica. Ambas tienen una apertura de f/1.8 y f/2.8 respectivamente, y ofrecen zoom óptico 2x de alta resolución.

    Así pues, los chicos de Consumer Reports declaran rotundamente que la cámara iSight de 12 megapíxeles del modelo iPhone 7 no es mejor que la cámara del iPhone 6s y/o del iPhone 6s Plus debido a que sus imágenes no son de mejor calidad. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que es cierto? ¿Has tenido la posibilidad de probar las cámaras del iPhone 7 o del iPhone 7 Plus? Comparte tu opinión con nosotros en el apartado de comentarios y en las redes sociales de iPadizate.

    Fuente | Consumer Reports