El iPhone 7 Jet Black Es el Más Frágil de Todos

    Una de las novedades del iPhone 7 es la llegada de nuevos colores, siendo el más llamativo el Jet Black o negro brillante, el cual Apple ya advirtió que sería más propenso a arañazos y raspaduras que el resto de opciones de aluminio mate. Pero, ¿hasta qué punto el iPhone 7 Jet Black es más frágil que el resto de sus compañeros?

    Desde The Verge han estado utilizando uno de estos iPhone 7 Jet Black para realizar una review, pero aclaran que ha sido un uso totalmente convencional, nada de ponerle a prueba con test extremos para ver hasta qué punto resiste. Aseguran que el iPhone 7 se utilizó en el día a día como cualquier otro iPhone.

    iPhone 7 Jet Black

    Pero el único punto débil, por decirlo a alguna manera, del iPhone 7 Jet Black es esa predisposición a los arañazos de la capa brillante. Por debajo no tienes de qué preocuparte porque es tan resistente como el resto de sus compañeros.

    Te puede interesar10 wallpapers perfectos para el iPhone 7 Jet Black

    El acabado negro brillante del iPhone 7, más propenso a arañazos que el resto

    El redactor de The Verge comenta que los arañazos en la parte trasera de su iPhone 7 Jet Black no se ven todo el tiempo, sólo cuando la luz incide desde un determinado ángulo sobre ellos. Por otro lado, señala que las huellas dactilares también se quedan marcadas con facilidad en este acabado de negro brillante.

    Muchas personas creen que el iPhone 7 Jet Black necesita una carcasa protectora, algo que Apple también sugiere, pero este redactor está en desacuerdo. Para ello, compara el iPhone 7 con un Ferrari y comenta que igual que no te compras un Ferrari rojo para tenerlo todo el día en el garaje, no hay que tener el iPhone 7 envuelto para que no le pase nada.

    Por otro lado, comenta que el iPhone 7 Jet Black tiene un acabado que hace que sea más fácil de agarrar que el resto de sus compañeros. Algo que no deja de ser sorprendente, ya que las cosas más brillantes tienden a ser más resbaladizas, pero Apple ha pensado en todo.

    Los resultados de los arañazos que se ven en las imágenes es después de unos días de usos y habría que ver cómo está este iPhone 7 Jet Black tras varios meses de uso continuado. Sólo el tiempo lo dirá…

    Y tú, ¿tienes un iPhone 7 Jet Black? ¿Tiene ya algún arañazo? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!