El iPhone 7 Destroza al Galaxy S7 en un Test de Resistencia al Agua

    Si hablamos de competición en el mundillo de la tecnología, no hay ninguna comparable a la que llevan Apple y Samsung con sus dispositivos móviles. Y esto es algo muy bonito. Además de ser bueno para ambas compañías, que año tras año se superan a sí mismas, también nos beneficia a nosotros, los consumidores.

    El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son, por primera vez en la historia de Apple, resistentes al agua y al polvo. Ambos dispositivos han obtenido una certificación de IP67 en resistencia al agua, mientras que el Samsung Galaxy S7 fue clasificado como IP68.

    Resistencia al agua

    Un nuevo vídeo sobre un test de resistencia al agua entre los smartphones de Apple y de Samsung ha sido publicado en YouTube recientemente. Y los resultados han sido sorprendentes. ¿Te animas a verlo junto a nosotros?

    Test de resistencia al agua a 10 metros de profundidad

    La comparativa en el nuevo test de resistencia al agua entre el iPhone 7 y el Galaxy S7 ha decantado al smartphone de Apple como el vencedor indiscutible a pesar de contar con una certificación más baja.

    En la inmersión a 3 metros bajo el agua, ambos smartphones seguían funcionando a la perfección. Cuando los dispositivos fueron sumergidos bajo 15 metros, el Galaxy S7 comenzó a reiniciarse y el iPhone 7 activó Siri.

    Ambos comportamientos son relativamente extraños, pero cuando los smartphones se sumergieron 10 metros durante 5 minutos más, el Galaxy S7 murió y el iPhone 7 siguió funcionando, aunque volvió a activar Siri.

    Resistencia al agua

    Reviews en vídeo

    La recomendación de Apple

    Curiosamente, Apple NO recomienda sumergir el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus durante un tiempo prolongado bajo el agua. Sin embargo, los chicos de EverythingApplePro han demostrado una y otra vez en sus vídeos que es prácticamente imposible «ahogar» al nuevo smartphone con iOS 10.

    Aunque es importante destacar que, como bien indicó Apple, la resistencia al agua del iPhone 7 se irá degradando o desgastando progresivamente conforme pase el tiempo. Así que ya sabéis chicos/as, mucho cuidado cuando os hagáis esas maravillosas selfies en la pisci. 😉

    Vía | iDB