65 Novedades del Apple Watch en watchOS 3

65 Novedades del Apple Watch en watchOS 3

Compartir

Apple presentó watchOS 3 junto al nuevo iOS 10 durante la #WWDC16. El nuevo sistema operativo para el wearable de la compañía cuenta con toda clase de mejoras, prestaciones y tecnologías.

Con watchOS 3, navegar en tu Apple Watch es más útil, más eficaz, más intuitivo. Apple ha implementado por fin un Dock para volver a abrir las aplicaciones más frecuentes con un par de taps, y se abren de una forma mucho más acelerada.

watchOS 3

Las aplicaciones también se han beneficiado de las ventajas de la tecnología “Background App Refresh” que les permite mantenerse actualizadas en segundo plano. Todo para mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario de watchOS 3.

Además, la app Mensajes es compatible con los Stickers al igual que sucede en iOS 10, se han introducido algunos cambios en la funcionalidad Digital Touch y se han incorporado los efectos a pantalla completa y los efectos de chat en las conversaciones.

watchOS 3

Con watchOS 3 Apple dijo adiós a los Glances, pero dice hola a muchas novedades del Centro de Control. Adicionalmente, como bien indican desde iDB, la compañía también ha incluido la funcionalidad “Scribble” que permite escribir texto letra a letra.

Otra de las novedades más interesantes de watchOS 3 para Apple Watch es la implementación de una nueva característica que ofrece la posibilidad a los usuarios de desbloquear macOS Sierra utilizando el wearable.

watchOS 3 (3)

¡Pero aún hay muchas más novedades! Te invitamos a echar un vistazo al siguiente vídeo para descubrir hasta 65 nuevas funciones de watchOS 3 para el Apple Watch:

Nuevas aplicaciones, más esferas, Recordatorios, compartir anillos de Activity, Buscar mi iPhone, respuestas inteligentes… watchOS 3 ofrece muchísimas novedades a los usuarios de Apple Watch. ¿Cuál es la característica que te ha parecido más interesante? ¿Con qué función de watchOS 3 no podrías vivir?

Comparte este artículo en tus redes sociales y participa en el apartado de comentarios para dejarnos tu opinión al respecto. ¡Gracias!