Olvídate del iPhone 7, el iPhone 8 ya Es un Rumor a Voces

    El pasado viernes los nuevos iPhone 7 y 7 Plus llegaron a las Apple Store, pero igual que Apple seguramente ya estará trabajando en la próxima generación, los rumores también comienzan a surgir en torno al iPhone 8. De hecho, hay personas que ya han olvidado al iPhone 7 y ahora tienen como objetivo el iPhone 8, el futuro buque insignia que tardará un año en llegar.

    El iPhone 7 viene acompañado de grandes características como la resistencia al agua, el nuevo botón Home, la eliminación de la toma de auriculares o las mejoras de la cámara de fotos. Pero, ¿con qué podrían sorprendernos el año que viene con el iPhone 8?

    Rumores iPhone 8

    No hay que olvidar que en el 2017 se cumple el décimo aniversario de la llegada del iPhone a nuestras vidas, por lo que no sería de extrañar que la compañía estadounidense quiera sorprender al público a lo grande. Pero mientras tanto habrá que conformarse con los rumores, los cuales no serán pocos a lo largo de estos meses precisamente.

    Los 6 rumores más emocionantes sobre el iPhone 8

    Un iPhone todo de vidrio

    Hace tiempo que Apple abandonó su diseño del iPhone de vidrio para dar paso al aluminio anodizado. Sin embargo, una patente registrada por Apple en 2014 y aprobada en 2016 revela que podrían estar trabajando en un nuevo diseño en el que usarían el cristal de cara al iPhone 8.

    Pantalla sin bordes

    El otro día ya hablábamos de esta posibilidad, y es que se cree que el iPhone 8 podría tener una pantalla sin bordes a los lados. De esta manera, toda la parte delantera del smartphone sería pantalla y el botón Home pasaría a ser virtual.

    Rumores iPhone 8

    Chip A11 de 10 nanómetros

    El iPhone 7 integra el nuevo chip A10 de Apple, y si todo marcha según lo previsto, seguramente el iPhone 8 monte un chip A11. Este procesador estaría fabricado con el proceso de 10 nanómetros y mejoraría enormemente el rendimiento y velocidad de los modelos actuales.

    Carga inalámbrica

    Esto es algo que los usuarios de iPhone llevan mucho tiempo esperando, y el iPhone 8 podría ser el modelo elegido para incluir la carga inalámbrica. El iPhone 7 ya no tiene conector para auriculares, por lo que si usas los auriculares Lightning no podrás conectarlos cuando cargues el móvil y un sistema de carga inalámbrica sería la solución para poder hacer las dos cosas a la vez.

    Rumores iPhone 8

    Corona digital

    Otro rumor que circula por la red dice que el iPhone 8 podría incluir una corona digital como la que tiene el Apple Watch. Una patente de Apple revela una corona digital para dispositivos similares al iPhone y al iPad, por lo que no sería de extrañar que en un futuro se decidieran a integrarlo.

    ¿Un iPhone de cerámica?

    Uno de los nuevos modelos del reloj de Apple, concretamente el Watch Edition Series 2, está fabricado en cerámica. La compañía ha dado de lado al oro y se ha pasado a la cerámica para el modelo de smartwatch de lujo, y es que es cuatro veces más duro que el acero, lo que le convierte en un material ideal para el futuro iPhone 8.

    Rumores iPhone 8

    Vía | Mashable