Disponible la Beta de iOS 10.1 para iPhone y iPad

    Hoy han salido a la luz las primeras imágenes de un iPhone 7 ejecutando el Jailbreak de iOS 10. Curiosamente, Apple ha lanzado inmediatamente una nueva actualización Beta de iOS 10.1 para iPhone, iPad y iPod Touch.

    Camara Dual (1)

    La nueva versión Beta incluye un Modo Retrato para la cámara dual del iPhone 7 Plus. Este modo está diseñado para imitar el tipo de profundidad de campo de las imágenes tomadas con una DSLR, enfocando el sujeto frontal y desenfocando el fondo.

    beta

    Para conseguir este efecto el procesador de imágenes integrado en la cámara escanea una escena usando técnicas de aprendizaje para reconocer las personas que aparecen en la fotografía. Se trata de una novedad muy interesante para la cámara dual del iPhone 7 Plus, y esto es solo el comienzo. La cámara dual y sus lentes fotográfica y gran angular son capaces de hacer cosas maravillosas.

    Camara Dual (5)

    Se rumorea que la nueva funcionalidad para retratos utiliza una tecnología adquirida gracias a la compañía LinX que Apple compró hace ya algún tiempo.

    Camara Dual (3)

    Por otro lado, este modo se encuentra en fase Beta, así que Apple todavía tiene que trabajar a fondo en ella. Esta función requiere mucha iluminación y el enfoque correcto, así como la distancia precisa entre los objetos para funcionar normalmente.

    Camara Dual (2)

    Hay otras novedades en la actualización Beta de iOS 10.1 para iPhone y iPad. Se ha mejorado la estabilidad del sistema y se han corregido algunos errores de moción. Ahora los desarrolladores tendrán acceso a los datos barométricos del iPad Air 2, iPad Mini 4 y iPad Pro.

    Puedes descargar la versión Beta de iOS 10.1 desde el Centro de Desarrolladores de Apple, siempre y cuando estés registrado.

    Fuente | MacRumors