iOS 10 Está Reduciendo la Duración de la Batería del iPhone

iOS 10 Está Reduciendo la Duración de la Batería del iPhone

Compartir

Hoy hablaremos de la obsolescencia programada en los dispositivos de Apple, y es que la llegada de iOS 10 a los iPhone y iPad más antiguos está causando estragos en su funcionalidad.

De hecho, muchos usuarios han comenzado a reportar que tras actualizar sus iPhone a iOS 10 la duración de la batería de sus smartphones se ha reducido drásticamente.

iOS 10

Las redes sociales y los foros se están incendiendo de quejas por parte de los usuarios sobre el desgaste en la autonomía del iPhone y el sobrecalentamiento de sus baterías.

¿Ha multiplicado Apple el consumo de batería en iOS 10?

Muchos usuarios han intentado ponerse en contacto con Apple con el fin de obtener una respuesta debido a la reducción de la duración de la batería en el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Pero la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Lo más probable es que Apple haya diseñado iOS 10 especialmente para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que con su hardware serán capaces de soportar el desgaste de energía del sistema operativo móvil. Sin embargo, esperamos que Apple solvente la situación de la autonomía de las anteriores versiones de iPhone en la próxima actualización de iOS 10.0.2 o iOS 10.0.3.

iOS 10

Por otra parte, es lógico pensar que después de actualizar a iOS 10 los dispositivos necesiten utilizar energía adicional en las aplicaciones mejoradas como iMessage, Mail, Apple Music o Fotos.

Otros también aseguran que un bug elimina completamente todo tipo de conectividad tras desactivar la funcionalidad Modo Avión de iOS 10.

Ronda de preguntas

  • ¿Qué opinas sobre todo esto?
  • ¿Afecta el drenaje de la batería de iOS 10 a los iPad?
  • ¿Consumen demasiada batería las nuevas notificaciones enriquecidas y los widgets del Centro de Control de iOS 10?
  • ¿Crees que Apple debería solucionar el problema de la reducción de la duración de la batería en los dispositivos antiguos?
  • ¿Debería centrarse en seguir potenciando la tecnología, el hardware, y el software para futuros dispositivos y sistemas operativos?

¡Aquí hay debate! 😉

Fuente | Dailymail