Por qué el iPhone 7 No Necesita una Mayor Resolución

    La pantalla del iPhone 7 y iPhone 7 Plus no es solo la mejor que ha creado Apple hasta la fecha, sino también una de las mejores en todo el mundo de la tecnología. Es amplia, brillante y llena de colores. Todo esto dicho por expertos.

    En este artículo te contamos por qué el nuevo iPhone 7 no necesita una mayor resolución para ser una de las mejores –si no la mejor– pantallas del mercado.

    Te recomendamos | La Pantalla del iPhone 7 bate Récords en Brillo, Reflectancia y Color

    «La mejor pantalla que hemos probado»

    iPhone 7 Pantalla Eso es lo que han dicho los expertos de la empresa DisplayMate, los cuales se encargan de analizar gran parte de las pantallas que salen al mercado, ya sean de tablets, teléfonos o televisores.

    Después de muchas pruebas, han determinado que la pantalla del iPhone 7 es la mejor pantalla que han visto. Esto no es solo por el gran brillo que tiene el panel, ni por sus hermosos y vívidos colores, sino también por muchos otros factores que hacen que esta pantalla llame tanto la atención.

    Una pantalla muy cercana a la perfección

    iPhone 7 iOS 10

    • Colores: Según DisplayMate, el iPhone 7 cuenta con la pantalla «más precisa que hemos probado en cuanto a color se refiere», los cuales podemos encontrar en una gama más amplia que en cualquier iPhone anterior. Esta pantalla, según los analistas, cuenta con una variedad de colores que podríamos encontrar en cualquier monitor 4K, cosa que es muy sorprendente cuando pensamos en los 1334×750 con los que cuenta la pantalla.

    • Reflectancia: Se ha descubierto también que la pantalla del iPhone 7 tiene solo un 4,4% de reflectancia, lo que la hace la más baja que ha registrado la compañía en un dispositivo móvil. Sin embargo, entre todos los terminales de Apple, la reflectancia en el iPad Pro es incluso más baja, ya que es de 1,7%.

    Te puede interesar | La Adopción de iOS 10 alcanza el 34 % de Usuarios

    • Brillo: La pantalla, además de ser de las mejores en color y contraste, también cuenta con un brillo que supera incluso lo prometido por Apple. Los analistas han descubierto que el comportamiento de la pantalla del nuevo iPhone 7 es mejor de lo que habían previsto, incluso en situaciones de mucha luminosidad, y también se sabe que supera los 705 nits que Apple había asegurado.

    • Ratio de contraste: El iPhone 7 cuenta con un ratio de contraste de 1,762, lo que es un 26% más de lo que Apple considera normal en sus terminales, que es 1,400. El iPhone 7 tiene el ratio de contraste más grande que se puede encontrar en cualquier pantalla IPS LCD.

    iPhone 7 screen Te recomendamos | Olvídate del iPhone 7, el iPhone 8 ya Es un Rumor a Voces

    Sin duda alguna esta es una de las sorpresas más grandes del ámbito móvil. El nuevo iPhone 7 cuenta con una pantalla de 720p, y sin embargo ha conseguido batir todos los récords hasta el momento. Sin duda, en cuestiones de diseño y tecnología, Apple es uno de los grandes líderes en el mercado.

    Ya lo habíamos visto con anteriores modelos, los cuales no necesitaban contar con una resolución demasiado alta para tener pantallas realmente sorprendentes.

    ¿Qué te parece lo que ha dicho DisplayMate? ¡Deja tu comentario aquí debajo!

    Vía | AppleInsider