7 Útiles Tweaks de Cydia Compatibles con iOS 9.3.x

7 Útiles Tweaks de Cydia Compatibles con iOS 9.3.x

Compartir

Esta semana ha habido muchas novedades sobre iOS 10 y sobre el iPhone 7 de Apple. Sin embargo, la comunidad del Jailbreak ha seguido su marcha y han aparecido nuevos y espectaculares tweaks de Cydia para iPhone y iPad.

Entre todos los tweaks que se han lanzado en Cydia durante los últimos días hemos seleccionado los más útiles que sean compatibles con el Jailbreak de iOS 9.3.x.

iphone 6s

¿Todavía no has instalado iOS 10 por el Jailbreak de iOS 9? ¡Entonces no te pierdas estos fabulosos tweaks de Cydia!

AppRestrict

AppRestrict es un tweak muy interesante que te permite poner tiempo límite a aplicaciones específicas para ser más productivo a lo largo del día. Es perfecto para prohibirte a ti mismo entretenerte con las redes sociales o con los juegos para hacer cosas más importantes.

FlashAlert

FlashAlert es un tweak de Cydia que ofrece la posibilidad de personalizar alertas flash con el LED del dispositivo en cualquier aplicación que desees en tu iPhone.

MusicalKeyboard

Este tweak de Cydia es muy divertido y está especialmente diseñado para los amantes de la música. Con MusicalKeyboard podrás reemplazar el sonido de las teclas del teclado de iOS 9 con notas musicales, cada tecla hará sonar una nota al azar del instrumento de tu elección.

MiNotifier2

MiNotifier2 es un útil tweak disponible en Cydia que mejora la funcionalidad del wearable Mi Band 2.

Quick Send

Con Quick Send los usuarios de iOS 9 que tengan el Jailbreak instalado tendrán la posibilidad de reposicionar el botón de enviar en la interfaz de la respuesta rápida.

Tweakify

Si utilizas habitualmente Spotify, te conviene Tweakify, ya que este tweak de Cydia es capaz de poner en la parte superior de la cola las canciones de las listas de reproducción en lugar de abajo del todo.

UndoRotation

Este simple pero útil tweak revela un botón para desactivar el bloqueo (accidental) de la rotación de la pantalla en iPhone y iPad.

¿Qué te han parecido estos tweaks de Cydia? ¿Conocías alguno de ellos? ¿Has podido probarlos ya?

Fuente | iDB