¿Cuándo Saldrá el iPad Mini 5?

    Hace ya un tiempo que Apple parece haber dado de lado al iPad Mini, su tablet con pantalla de 7,9 pulgadas, para centrarse en el modelo de 9,7 y en el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Sin embargo, hay rumores en la red que hablan de la existencia del iPad Mini 5, de su nuevo nombre y de su posible fecha de lanzamiento.

    Todo parece apuntar a que Apple sí que está trabajando en una nueva generación del iPad Mini y podría ver la luz dentro de unos pocos meses, siempre y cuando los rumores que circulan por la red sean ciertos. Así que si te interesa saber más sobre el iPad Mini 5 te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te contamos todos lo que se conoce hasta ahora de este modelo. ¡Vamos allá!

    Rumores iPad Mini 5

    El iPad Mini 5 podría llegar al mercado a principios de 2017

    Todo parece apuntar a que Apple lanzará el MacBook Pro en este 2016, y según los rumores, el iPad Mini 5 llegaría justo después del lanzamiento del portátil, en el primer trimestre de 2017. Además, este iPad Mini 5 traería consigo algún que otro cambio interesante, por ejemplo el almacenamiento base dejaría de ser de 16GB y pasaría a ser de 32GB.

    Por otro lado, la pantalla IPS retina también podría aumentar su tamaño a las 9,7 pulgadas. Y es que según Ming-Chi Kuo de KGI Values, la próxima generación del iPad Pro podría aumentar el tamaño de su pantalla hasta las 10,5 pulgadas.

    En la red circulan una serie de rumores que dicen que el modelo de 9,7 pulgadas podría ser una variante del iPad Mini 5, mientras que los usuarios que prefieren el tamaño mini deberían esperar un nuevo nombre como iPad Mini Pro. La otra opción es que Apple dejase de lado totalmente el modelo de 7,9 pulgadas, algo que se lleva rumoreando desde hace ya bastante tiempo.

    Vía | University Herald