¿Qué Sabemos del iPad Pro 2 de Apple?

    Apple presentó el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch 2 en su última Keynote. Pero… ¿Cuándo llegará el iPad Pro 2 de nueva generación?

    Hemos estado investigando y nos hemos encontrado con mucha más info y rumores sobre el iPad Pro 2. Te invitamos a acompañarnos a lo largo de este artículo para descubrir sus características, especificaciones, hardware y otras novedades.

    Sigue leyendo y averigua todo lo que necesitas saber sobre la próxima tablet de la compañía de la manzana mordida. ¡Desde iPadizate ya estamos deseando que llegue al mercado!

    Fecha de lanzamiento

    El popular analista Ming-Chi Kuo ha querido compartir su punto de vista y ha mencionado que la nueva tablet de Apple se lanzará durante el año 2017.

    Si tenemos en cuenta el lanzamiento del iPad Pro de 9,7 pulgadas, es muy probable que el iPad Pro 2 llegue a mediados de año, entre marzo y junio.

    iPad Pro 2

    Nuevos modelos

    Por otro lado, se rumorea que el iPad Pro 2 podría llegar en forma de 3 modelos: un iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas, un iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas, y un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas.

    Sin duda se trata de una estrategia de marketing bastante arriesgada, aunque desde iPadizate estamos seguros de que cada uno de los modelos tendrá una buena acogida entre los consumidores.

    iPad Pro 2

    Procesador

    En cuanto a su hardware, el iPad Pro 2 podría estar equipado con un chip A10X, un procesador actualizado desde el chip A9X del actual iPad Pro de 9,7 pulgadas, la última tablet que Apple lanzó al mercado.

    iPad Pro 2

    Resistencia al agua

    Así es, tras la esperada llegada de la resistencia al agua (y al polvo) de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple también podría estar planeando implementar la misma tecnología en la manufacturación del iPad Pro 2 para, remarcamos, evitar daños por las salpicaduras del agua. ¿Quién querría sumergir un iPad bajo el agua? 😉

    Fuente | Vine Report