Las Mejores Apps iOS para Ponerse en Forma (2016)

Las Mejores Apps iOS para Ponerse en Forma (2016)

Con el inicio de las clases, el fin de las vacaciones y el arranque de las nuevas temporadas… septiembre también es conocido por ser un mes en el que muchos se ponen propósitos y nuevas metas. Así que si eres una de esas personas y entre tus planes está ponerte en forma tienes una forma de hacerlo muy fácil y económica.

Estas aplicaciones te permiten convertir tu smartphone o tablet en tu propio entrenador personal por muy poco dinero (muchas incluso son gratuitas). Además, podrás crear tus propias rutinas de ejercicios para hacer en casa o al aire libre, por lo que es perfecto para aquellas personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio.

Mejores apps ponerse en forma

La App Store cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones que te serán de gran ayuda para llevar una vida sana y mantenerte en forma. De hecho, a veces tanta variedad hace que sea complicado elegir la que más se ajusta a tus necesidades, por lo que vamos a realizar una pequeña selección con las mejores apps para ponerse en forma que hay actualmente para dispositivos iOS.

¡Ponte en forma con estas aplicaciones para iOS!

Runtastic Pro

Una de las aplicaciones míticas que no pueden faltar en ningún recopilatorio es Runtastic Pro. Una de las apps más conocidas y usadas en todo el mundo, permite medir la distancia, tiempo, ritmo, calorías, velocidad y muchas cosas más, todo ello para una gran variedad de ejercicios (running, caminata, ciclismo, aeróbic…)

Seven

Esta aplicación ofrece al usuario rutinas conocidas como HITT y son rutinas de alta intensidad en un corto período de tiempo. Seven es perfecta si te gusta realizar este tipo de ejercicios y cuenta con un desafío de 7 minutos para realizar durante 7 meses. ¿Serás capaz de conseguir llegar al final?

Endomondo

Otra app clásica entre los runners es Endomondo, pero también es compatible con otros deportes como el ciclismo, las caminatas… Esta app se convertirá en tu entrenador personal y te hará ver el fitness de una forma diferente, más divertida y social.

Sworkit – Entrenador personal

Esta es otra de mis aplicaciones favoritas de iOS para ponerse en forma. Y es que con Sworkit puedes crear tus entrenamientos personalizados con vídeos y elegir entre cuatro tipos diferentes: Fuerza, Aeróbico, Estiramientos y Yoga, así como el tiempo que te ejercitarás, de 5 a 60 minutos.

Zombies, Run!

¿Quién dijo que hacer deporte era algo aburrido? Eso es porque no conocía Zombies, Run!, una aplicación para correr en la que tendrás que ser rápido que los zombies que te persiguen si quieres sobrevivir. Además, mientras vas corriendo también podrás ir recogiendo recursos para defender tu base.

Entrenamiento de abdominales

Con esta aplicación podrás salir de la monotonía de las clásicas rutinas de ejercicios para abdominales. Con ella podrás hacer un seguimiento de qué días has entrenado y descargar las instrucciones de cada tipo de ejercicio en vídeo para verlo incluso sin tener Internet.

El gurú de Pilates

Convierte a tu iPhone en tu propio profesor personal de Pilates en casa. Lleva un registro de tus progresos y crea tus propias sesiones de ejercicios de forma fácil y rápida con un sin fin de posturas que van desde las más básicas a las más avanzadas y están acompañadas de imágenes.

Runkeeper

Otra app clásica para los corredores es Runkeeper, gracias a la cual puedes recoger información durante el entrenamiento como el ritmo que llevas, distancia recorrida, tiempos medios, calorías quemadas, velocidad media, etc. Por otro lado, Runkeeper cuenta con una función para poder escuchar y controlar tu música favorita para que el entrenamiento sea mucho más ameno.

Yoga Studio

Si lo que buscas es algo más relajado para tu cuerpo y mente esta aplicación de yoga es lo que buscas. Tanto si estás empezando como si ya tienes un nivel más alto, Yoga Studio te será de gran utilidad, ya que tiene clases de diferentes niveles.

Estas son las aplicaciones para ponerte en forma que hemos elegido en iPadizate para ti. Con ellas podrás hacer ejercicio desde casa o en plena naturaleza, sin necesidad de pagar un gimnasio o tener que contratar a un entrenador personal. ¿Listo para darlo todo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!