Los Mejores Bumpers para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Todo ocurre en cuestión de milésimas de segundo. Se te encoge el corazón. Se te entrecorta la respiración. Y… finalmente, el iPhone acaba golpeando irremediablemente el suelo. Todo por un simple error, una imprecisión, un accidente, un desliz.

    No hay nada más horrible que esa sensación tras ver como se ha destrozado la pantalla de un smartphone que, precisamente, muy barato no es.

    Por ello, desde iPadizate hoy te recomendaremos unas fundas especiales denominadas «Bumpers» que sirven para proteger al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus de cualquier golpe.

    Spigen Ultra Hybrid Air Cushion para iPhone 7 Plus

    Spigen ofrece una de las fundas «Bumper» con mayor protección. Cuenta con tecnología Air-Cushion y protección Mil-Grade. Materiales de alta calidad y protectores especiales para la pantalla y la cámara.

    Bumper (4)

    Coste: 13,99 $

    Amazon | Comprar

    Supcase Unicorn Beetle Style Hybrid para iPhone 7

    La case bumper de Supcase cuenta con un diseño minimalista con la parte trasera totalmente transparente, bordes muy definidos y un acabado muy suave. Está disponible en color negro, azul marino, verde y rosa.

    Bumper (3)

    Coste: 6,99 $

    Amazon | Comprar

    Luvvitt ClearView para iPhone 7

    Esta funda viene con una parte trasera resistente a arañazos. Combina una dura protección posterior con una suave capa en los bordes laterales.

    Bumper (2)

    Coste: 12,99 $

    Amazon | Comprar

    Casetify «Save the Water with Aqua Bumper» para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Por último recomendamos una funda muy especial de la prestigiosa compañía de accesorios «Casetify». Esta Bumper ha sido diseñada por Katayoon Ahmadi, está fabricada con un suave policarbonato y ofrece una gran protección contra los golpes.

    Bumper (1)

    Coste: 40 $

    Casetify | Comprar

    Estas han sido las mejores fundas Bumpers para iPhone 7 y para iPhone 7 Plus que hemos encontrado por la red. ¿Cuál de ellas te ha gustado más? ¿Quieres recomendarnos alguna en especial?