Filtrado el Anuncio de la Edición Hermès del Apple Watch Series 2

Filtrado el Anuncio de la Edición Hermès del Apple Watch Series 2

La compañía estadounidense aprovechó la keynote del iPhone 7 para dar a conocer al mundo su nueva generación del Apple Watch. Ahora, un vídeo publicado en YouTube estaría mostrando el nuevo anuncio de Apple para el Watch Series 2 edición Hermès.

Si bien es cierto que esta veracidad de este supuesto anuncio de televisión del Apple Watch Hermès Series 2 no puede ser verificada, la producción y la estética general siguen la línea de otros anuncios de Apple para el Apple Watch.

Anuncio Apple Watch Hermès Series 2.

El nuevo anuncio de Apple se centra en el Apple Watch Hermès Series 2

Este supuesto anuncio tiene una duración de 30 segundos, medio minuto lleno de color y un ritmo rápido. El motivo sobre el que gira el anuncio son las manos libres, mostrando numerosas situaciones y cosas que puedes hacer y para las que necesitas tener las manos libres: enrollando un ovillo de lana, haciendo sombras chinas, etc.

Como no podía ser de otra forma el Apple Watch Hermès Series 2 aparece en la muñeca de las personas que salen en el anuncio, pero al igual que la mayoría de los anuncios más recientes del smartwatch, este no es el objetivo principal. Además, el icónico color anaranjado del modelo Hermès Series 2 aparece en varias ocasiones, por ejemplo en el ovillo de lana, el fondo o el vestido de la mujer, entre otras cosas.

Este anuncio se ha filtrado en vísperas de la llegada del Apple Watch Hermès Series 2 a las tiendas, tanto físicas como online. Recuerda que, al igual que el modelo original, el Apple Watch Hermès Series 2 es también un modelo e gama alta, por lo que su precio es bastante elevado.

¿Crees que este anuncio es realmente de Apple? ¿Qué te parece el nuevo spot? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Vía | AppleInsider