Un iPhone 7 Sobrevive al Hielo y… ¡a la Coca-Cola!

    Nuevo día, nueva aventura para el iPhone 7 de Apple. En esta ocasión traemos varios tests de resistencia del smartphone de nueva generación de la compañía de la manzana.

    El YouTuber TechRax sumergió un iPhone 7 en un litro de Coca-Cola, después de eso congeló el refresco para ver si el smartphone también resistiría al hielo. Por último, metió el iPhone 7 congelado en agua hirviendo… ¡Y lo mejor de todo es que lo ha grabado en vídeo!

    iphone 7

    Si quieres ver cómo se ha comportado el nuevo iPhone 7 de Apple ante estas horribles «torturas» échale un vistazo a estos tests de resistencia en vídeo:

    Como habrás podido comprobar en el primer vídeo, el iPhone 7 seguía funcionando tras haber permanecido en un bloque de hielo de Coca-Cola, aunque eso sí, había perdido mucha fluidez y la batería se había consumido.

    Tras «cocer» el iPhone 7 en agua caliente en el segundo vídeo, el smartphone sobrevivió pero mostraba un mensaje de alerta que mencionaba lo siguiente: «Temperatura, el iPhone necesita enfriarse antes de que puedas volver a usarlo».

    ¿No son sorprendentes los resultados? ¿Creéis que el Samsung Galaxy S7 aguantaría estos tests de resistencia? ¡Esperamos vuestra opinión en los comentarios!