El iPhone 7 Plus Hace Surf para Probar su Resistencia al Agua

    Hoy nos hemos topado con uno de los vídeos más bonitos del iPhone 7, y no, no es uno de esos espectaculares anuncios comerciales de Apple, aunque bien lo podría ser.

    El vídeo trata sobre un surfista llamado Kai Lenny que se lleva un iPhone 6s, un iPhone 6s Plus, un iPhone 7, y un iPhone 7 Plus a la playa para poner a prueba su resistencia al agua mientras hace surf con su cámara GoPro.

    Mar

    Las imágenes son impresionantes, de verdad, merece la pena que eches un vistazo al vídeo aunque solo sea para contemplar los maravillosos paisajes de las playas del norte de California.

    Test de Surf del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

    Tras 30 minutos de constante oleaje, inmersiones bajo el agua, y salpicaduras por doquier, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus seguían funcionando a la perfección.

    En cuanto a la anterior generación de smartphones de Apple, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, carecen de resistencia al agua. Así que no es sorprendente el hecho de que dejaran de funcionar tras media hora de intenso surf en aguas saladas.

    Aunque, finalmente, las palabras de Kai Lenny fueron: «El iPhone 7 es resistente al agua pero definitivamente NO a prueba de agua».

    Como hemos visto que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con «compatibilidad con Surfing», desde iPadizate deseamos a todos los surfistas mucha suerte en la búsqueda de su «Gran Ola» y… ¡Felices Surfie-Selfies!

    Vía | Phone Arena