Las Mejores Apps iOS para Estudiantes (2016)

Las Mejores Apps iOS para Estudiantes (2016)

Todas ellas te harán un mejor estudiante y trabajador

Compartir

Las vacaciones ya han terminado, y con su fin llegó el inicio de un nuevo ciclo escolar. Una de las promesas que siempre hacemos –y no siempre cumplimos– es terminar el año con calificaciones sobresalientes. En este artículo te dejamos algunas aplicaciones que te ayudarán a conseguir tu meta con éxito.

Te puede interesar | Notas de iOS 10: Cómo Compartir, Editar y Colaborar en Tiempo Real con Otros

Trello

Regreso a Clases Trello Esta es una de las aplicaciones más poderosas de la lista, ya que ayuda a llevar una organización más sencilla y fácil de entender, sobre todo cuando eres estudiante universitario y los trabajos y tareas rebosan en cada asignatura.

Existen otras alternativas a Trello, pero su facilidad de configuración y las diferentes formas de acceder a ella la convierten en la mejor alternativa. Además, también es compatible con nuestro Apple Watch.

My Study Life

Regreso a Clases MSL My Study Life es una de esas aplicaciones que te dan muchísimas opciones. Aquí puedes armar tu horario y enlazarlo a tus exámenes pendientes, y también te ofrece muchas más opciones. Es una aplicación muy completa pero puede que, si eres como yo, prefieras algo más sencillo.

Google Drive

Regreso a Clases Google Drive ¿Qué podemos decir de Google Drive que ya no se haya dicho? En esta nube podrás subir todos tus archivos y ordenarlos de múltiples formas. Es muy útil cuando necesitas llevar la información en varios dispositivos a la vez, para tenerla siempre a la mano. Puedes descargarlo en tu iPad o iPhone. La aplicación cuenta también con una versión web, en la que podrás escribir o editar documentos.

Te recomendamos | iWork se actualiza en iOS 10 con Colaboración en Tiempo Real

Lo mejor es que, si ya tienes una cuenta de Gmail, no necesitarás nada más, ya que esta aplicación pertenece a los servicios de Google. Solo tendrás que iniciar sesión, y ya estarás listo para usarla.

Scanbot

Regreso a Clases Scanbot Seguro estás cansado de cargar con un montón de hojas que los profesores –y algunos compañeros– se empeñan en entregarte, sabiendo que hoy en día es más fácil y seguro escanearlo y enviarlo por correo; Scanbot es lo que hace. Con esta aplicación podrás escanear todos esos documentos para que puedas tenerlos organizados y digitalizados, y evitar así que algo malo les pueda suceder. Sin duda es una aplicación que resulta de mucha ayuda.

Paper

Regreso a Clases Paper Esta aplicación es la más útil cuando hablamos de tomar apuntes. Si no quieres escribir en tu cuaderno, ya sea porque no lo quieres llenar de símbolos raros –sobre todo en clases de ciencias y matemáticas–, con Paper puedes tomar apuntes de una forma muy rápida, y más aún cuando cuentas con un dispositivo con lápiz, como el iPad Pro.

iPhone Regreso a Clases

Te puede interesar | Toma tus Notas y Crea Documentos con Notas Pro para iOS

Sin duda alguna, la tecnología puede resultar de mucha ayuda cuando se sabe usar de forma correcta. Con estas aplicaciones estamos seguros de que podrás aprobar todas esas asignaturas que puedan parecer difíciles –no nos comprometemos con Matemáticas–. Esperamos que en este artículo puedas encontrar la aplicación adecuada a tus necesidades.

¿Ya has probado alguna? Cuéntanos tu experiencia.